Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales

Resumen del Libro

Libro La gestión estratégica de las relaciones públicas en organizaciones sociales

Esta obra hace un recorrido por la aplicación de la disciplina y la práctica profesional de las relaciones públicas en organizaciones sociales. Los cambios económicos, políticos y sociológicos experimentados en España en los últimos años han provocado que los movimientos ciudadanos adquieran una mayor relevancia en el espacio público. La crisis, convertida en una oportunidad, es una base para que entidades no lucrativas vean en la gestión estratégica de la comunicación una eficaz herramienta para fortalecer vínculos con su base social. Y, por supuesto, la aplicación práctica de la web 2.0 es imprescindible también en este nuevo camino organizacional.

Ficha del Libro

Autor:

  • Ma Del Mar Soria Ibáñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Genesis del consejo

Libro Genesis del consejo

Si gestionar una empresa no es un camino de rosas, gobernar una organización familiar suele tener alguna que otra espina de más por la peculiar mezcla de responsabilidades, trabajo y relaciones personales que en ella se producen. En este marco resulta aún más indispensable contar con un buen consejo de administración que sea capaz de decidir, con estrategia y sensatez y no con el corazón y las emociones de los lazos de sangre, el camino a seguir. Los consejos de administración de las empresas familiares han de tener las competencias, los procesos y las estructuras necesarias para...

El libro de la venta directa

Libro El libro de la venta directa

La venta directa es un sistema de venta basado en la comercialización de productos fuera de un establecimiento. La empresa de venta directa facilita productos de calidad y los pone en manos del cliente. Como tal, supone una oportunidad de negocio para miles de personas que buscan una oportunidad de ganancia, una forma de trabajo o una relación con el cliente diferente. Este libro ayudaa comprender los conceptos afines a la venta directa y se sumerge en la relación comercial para ofrecer al lector, un análisis riguroso e ilustrado de la venta directa en EspañaEs un libro recomendado para...

Comercio internacional

Libro Comercio internacional

La globalización de los siglos XX y XXI no tiene precedentes. Este libro recoge los espectaculares cambios económicos de los últimos años y los incorpora de una forma novedosa y actual a la enseñanza del Comercio internacional. En el pasado, esta enseñanza era muy diferente: se ponía énfasis en los aspectos teóricos y se centraba casi exclusivamente en los países desarrollados. Gracias a la ingente investigación de los últimos años y a la liberalización de los flujos comerciales y de capital, hoy en día se presta más atención a los mercados emergentes, muy importantes en la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas