Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Resumen del Libro

Libro ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

El objetivo de este Cuaderno de Prácticas es ilustrar los aspectos teóricos explicados en el programa de la asignatura Estrategias y Políticas de Empresa del Grado en Administración de Empresas. Se presentan perfiles de empresas que son significativas en algún aspecto concreto de las estrategias empresariales.

Ficha del Libro

Total de páginas 135

Autor:

  • RodrÍguez Carrasco José Manuel
  • Rodrigo Moya Beatriz
  • MartÍn MartÍnez Víctor Manuel

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

50 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

Libro Estrategia y comportamiento innovador de las empresas familiares en Cantabria

A través de un diagnóstico de los diferentes rasgos o elementos diferenciales en el éxito y el fracaso de las estrategias innovadoras y la gestión de las mismas en las empresas de Cantabria, se analiza el papel que desempeña la innovación en los modelos de comportamiento y toma de decisiones empresariales y cómo se espera que evolucione dicho papel en el futuro, permitiendo sacar conclusiones sobre la integración e implantación de la estrategia global de las empresas. De utilidad tanto para gestores de empresas (permite realizar recomendaciones sobre la implantación de la estrategia ...

Venta por relación

Libro Venta por relación

Más que un método, Venta por relación es una filosofía de trabajo a partir de la cual el director y su empresa podrán crear relaciones saludables, beneficiosas y, a largo plazo, con sus clientes. Este libro es el punto de partida hacia una nueva forma de entender el mundo de las ventas. En una sociedad consciente y cambiante como la que vivimos, la mayoría de métodos de ventas todavía permanecen anclados a viejos métodos y paradigmas alejados del beneficio mutuo y las relaciones duraderas. Este libro aporta todas las claves necesarias para hacer la venta agradable y efectiva a...

El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Libro El Método Obama, Las 100 Claves Comunicativas Del Hombre Que Han Revolucionado el Mundo / Obama's Method

Aplica en tu vida cotidiana las estrategias de éxito de Barack Obama. La campaña que llevó a Barack Obama, un afroamericano hijo de inmigrante, a ocupar la presidencia de Estados Unidos estuvo marcada por una capacidad de comunicación extraordinaria que rompió esquemas El método Obama es un manual práctico que recoge en cien capítulos breves la forma en que el «Kennedy del siglo XXI» transmitió sus mensajes: desde la importancia de la retórica, el cuidado de la imagen y el dominio del protocolo (incluso para saltárselo), hasta cómo reafirmar la identidad, liderar grupos humanos...

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Libro El consumidor social. Reputación online y 'social media'

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas