Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La fuga del gran narco

Resumen del Libro

Libro La fuga del gran narco

La historia de traición y muerte, sobre la fuga de un gran narcotraficante y el nacimiento de nuevos criminales que se disputan los territorios de la droga. El gran narco está preso y la corrupción en su única esperanza para recuperar la libertad. Ésta es una novela de terror cotidiano y de justicia pospuesta en un México donde los cambios parecen siempre quedar en promesas vacías. Aquí la ficción se convierte en un espejo de lo que ocurre en el país todos los días. Harel Farfán, autor de El abogado del narco, trae de vuelta a José ángel Lorenzana para construir una nueva historia de traición o muerte. "

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Una novela de traición y venganza

Autor:

  • Harel Farfán Mejía

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

75 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

El día que el cielo se caiga

Libro El día que el cielo se caiga

Alba y Nacho se conocen desde que eran niños. La conexión entre ellos es muy especial y aumenta con el paso de los años, hasta que ella se casa y, obligada por su marido, se distancia de él. Nacho se marcha a Londres. Allí encontrará al amor de su vida, a quien luego perderá a causa de una desconocida enfermedad. Alba, que no sabe lo mal que lo está pasando su amigo, acude a él tras su fracaso matrimonial. Su reencuentro crea una unión irrompible, pero al cabo de poco tiempo ella descubre que Nacho también está enfermo. En su afán por ayudarlo a luchar contra lo que parece...

Trilogía Millennium (pack)

Libro Trilogía Millennium (pack)

Por primera vez las tres novelas de la saga Millennium, Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina y La reina en el palacio de las corrientes de aire, en un mismo eBook.

La dama de los muertos

Libro La dama de los muertos

La protagonista, Blum, tiene un oscuro pasado y, cuando muere su marido, descubre lo que es capaz de hacer por venganza. Una sorprendente vuelta de tuerca al thriller contemporáneo.

La verdad de Agamenón

Libro La verdad de Agamenón

A la escritura de Javier Cercas se la reconoce por un estilo y una voz inconfundibles, pero también por la mezcla inextricable de géneros que conviven en ella y por la naturalidad con que transita de la ficción a la no ficción. Sus novelas tienen casi siempre un componente ensayístico, y a menudo participan de la crónica, la falsa autobiografía y la discusión literaria e histórica. Por lo mismo, sus reportajes y artículos nunca pretenden ocultar a un narrador puro que arrolla con su incontenible e irónica capacidad persuasiva, convirtiendo cuanto toca en literatura de primera...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas