Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La ficción de los días

Resumen del Libro

Libro La ficción de los días

"Nada separa al muro de su escombro, sino esa red azul que tú mismo has creado. Nada separa al barco de su bello naufragio: Es ilusorio el viaje y en la palabra pétalo ya estaba lo marchito. El recuerdo es un sueño de lo deshabitado. Descarta la ficción de los días. Como el antiguo pueblo imaginaste un éxodo y perdiste un rostro para poder amarlo."

Ficha del Libro

Total de páginas 80

Autor:

  • Eduardo Álvarez Tuñón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Raices Profundas...

Libro Raices Profundas...

Sigo escribiendo? lo que mi Alma me dicta? Ante tanto desastre; hambre, guerras, corrupci?n, nosotros los ciudadanos del Mundo? Seres buenos de Paz y Amor! Seguiremos luchando, trabajando? para que cada ser se transforme? En Amor, Paz, Luz, Prosperidad, Hermandad, Justicia? El Mundo somos todos? Y un d?a no muy lejano? esto ser? una realidad? El Amor es el camino? PAGINA WEB OFICIAL www.artemorilla.es

Poemas del caminante

Libro Poemas del caminante

This beautiful collectors' edition of poems by former President of the Republic of Colombia Belisario Betancur makes available one of the president's most charming and most secret accomplishments. Esta edición coleccionadora de poemas escritas por Belisario Batancur, expresidente de la República de Colombia, revela una faceta encantadora, y hasta hoy, secreta, de su personalidad.

Jiquilisco en el Alma- Lito Curly

Libro Jiquilisco en el Alma- Lito Curly

Este libro de poesias se lo dedico a toda la linda gente de Jiquilisco mi terruno adorado, tierra de guerreros que me vio nacer y a mis dos madres en el cielo, Vilma Yolanda Vigil y Maria Abelina Romero Vda. de Vigil. A mis hermanos Edwin, Daniel y Patricia. A mi esposa e hijo.

La nube y el viento

Libro La nube y el viento

Es una selección de los poemas escritos por el autor en las diversas etapas de su vida literaria, niñez, juventud, (amores y desamores) y madurez. En ellos se describen los estados de ánimo en sencillos versos, constituyendo en si un sentido homenaje a las familias donde se crió y a los lugares en los que ha vivido.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas