Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La estrella de siete puntas

Resumen del Libro

Libro La estrella de siete puntas

Mina cumple quince años y su familia organiza una fiesta para celebrarlo. Entre los regalos que recibe, se encuentra un hermoso y extraño colgante en forma de estrella de siete puntas. Pronto descubre que se lo ha enviado una tía abuela suya, a la que no conoce. Con el colgante en la mano, y tras empezar a tirar por el hilo invisible de los recuerdos de los otros, Mina siente de pronto la necesidad de conocer a esta «hija de la luna». El viaje para encontrarla se convierte en toda una aventura que la ayuda a madurar.

Ficha del Libro

Total de páginas 145

Autor:

  • Xosé A. Neira Cruz
  • Ánxela Gracián

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Una luz en el atardecer

Libro Una luz en el atardecer

Alberto es presionado por su familia para que estudie un bachiller que le conduzca al mundo empresarial. Sin embargo, él desea ser actor y, para mostrar su rechazo a los planes familiares, falta periódicamente a clase. En una de esas mañanas conocerá a Clara, una muchacha que pinta en un parque recóndito. Su relación con ella y los problemas de su familia harán que Alberto madure y que acabe aceptando la vida tal como es.

Buenas noches camioncito azul

Libro Buenas noches camioncito azul

¡Bip! ¡Bip! ¡Bip! ¡Es hora de dormir! Da las buenas noches con el camioncito Azul y sus amigos. ¡Un libro perfecto para leer en voz alta a la hora de acostarse de esta exitosa serie! Se avecina una tormenta, y el camioncito Azul y su buen amigo Sapo se apresuran a irse a la cama. Pero ¿quién puede dormir con todo ese ruido? No pasa mucho tiempo antes de que otros amigos aparezcan buscando refugiarse de la tormenta. Los truenos y rayos sí pueden dar miedo, pero juntos es fácil ser valientes. Cuando las nubes se van y el cielo se despeja, ¡ya es el momento para un paseo a la hora de...

Querido Hijo: Estamos En Huelga

Libro Querido Hijo: Estamos En Huelga

Felipe never helps at home; he¿s rude, disobedient, and a bad student. He knows that a big punishment is waiting for him, but it doesn¿t happen! His parents don¿t say anything¿moreover, they practically ignore him. They have decided to go on strike! With an ironic tone and a large dose of humor, the novel brings us the reality of a careless boy who finds himself forced to reflect on his poor behavior and how it affects those who live with him.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas