Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El pastorcillo

Resumen del Libro

Libro El pastorcillo

Benjamín es un pastorcillo de Belén que se encuentra muy solo. Su madre murió y su padre, Ezequiel, está en la cárcel por error. A pesar de todo, tiene la esperanza de que su sencillez le ayude a acercarse a Dios, como pasó con el Rey David. Todo cambiará una noche, en la que Benjamín se encontrará a un hombre acompañado de una mujer camino a Belén.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Un cuento de Navidad

Total de páginas 40

Autor:

  • Antonio Anastasio

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.2

56 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Una historia de narices

Libro Una historia de narices

Tomasote era un director de teatro, con una barriga enorme, su particular gorra a cuadros, sus gafas redondas y una larga y espesa barba. Hacía días que había escrito una nueva historia y solo le faltaba su protagonista. Este podía ser alto o bajo, gordo o delgado, joven o mayor pero su nariz tenía que ser especial. Larguirucha o chafada, aguileña o de patata, estrecha o ancha...pero tenía que saber detectar todos los olores. Esta sí que era una condición indispensable.

Jataka

Libro Jataka

Relatos basados en fábulas budistas. El origen de las fábulas Jataka se remonta a la India en el momento del surgimiento del budismo (siglo VI a. C.). Los protagonistas suelen ser animales que en ocasiones representan a Buda en una encarnación previa a la humana. Se cree fueron la fuente de todas las fábulas que recorren Occidente. La Bestia Equilátera inicia su sello de literatura infantil y juvenil La Pequeña Bestia con un homenaje a esta tradición narrativa a través de la colección Jataka. El ciervo goloso, La liebre temerosa, El elefante y el perro y El toro Amable son las cuatro ...

Cuando nace un monstruo

Libro Cuando nace un monstruo

Explores the options available to a monster from the time it is born, such as becoming the scary monster under someone's bed or playing on the school basketball team.

Las Goleadoras no se rinden

Libro Las Goleadoras no se rinden

Las Goleadoras empiezan con muy mala racha... ¡6 – 0 a favor del Liceo! ¡Qué paliza! Por si fuera poco, el colegio organiza unos Juegos Deportivos y, para crear el equipo mixto que lo represente, vuelven a enfrentarse a los Halcones en un partido en el que Julia, literalmente, ¡no da pie con bola! ¿Qué está pasando? Y, sobre todo, ¿lograrán las Goleadoras remontar y clasificarse para las finales?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas