Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La construcción del perro de defensa

Resumen del Libro

Libro La construcción del perro de defensa

Este libro pretende llenar un hueco existente en la literatura canina muy importante porque, a pesar de que existe numerosa bibliografía sobre el adiestramiento de perros en muchas variantes y disciplinas tales como: obediencia, el cachorro, clicker, rastreo, psicología, etc., lo cierto es que no existe ningúnmanual completo, moderno y monográfico sobre el adiestramiento de perros de deensa, a pesar de que el número tanto de aficionados como de profesionales quee dedican al entrenamiento de perros, tanto en disciplinas deportivas como dedefensa civil, ha aumentado espectacularmente durante la última década. Esa esla principal razón por la que los autores se embarcaron en la elaboración deeste libro y, naturalmente, la pasión que sienten por estas disciplinas es loque les ha motivado a hacerlo. Este libro es el resultado de los casi sesentaaños de experiencia que reúnen los autores en el adiestramiento y práctica deesta especialidad.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Herencia, medio y aprendizaje

Total de páginas 333

Autor:

  • Paramio Miranda, Antonio
  • Marquínez Fernández De Lezeta, Iñaki

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

25 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Animales

Nutricion Animal

Libro Nutricion Animal

NUTRICION ANIMAL tiene como objetivo principal destacar el desarrollo logrado por la ciencia de la nutricion animal, y resaltar su importancia en la practica de la alimentacion animal actual, incluyendo la presentacion de descubrimientos sensacionales en metabolismo celular que han enriquecido el conocimiento de los procesos bioquimicos y fisiologicos.

Mi-- canario

Libro Mi-- canario

Text and pictures briefly describe the physical characteristics and behavior of canaries and how to care for them.

Los escalares comunes y los altum

Libro Los escalares comunes y los altum

Seguramente ya habrá visto escalares en muchos acuarios, ya que se encuentran entre las criaturas más bellas de la naturaleza. Su cuerpo presenta forma de disco, las aletas son muy grandes y vistosas, y los colores hacen que estos peces parezcan mariposas acuáticas que pueden ser contempladas durante horas. Naturalmente, estos ángeles acuáticos requieren unos cuidados especiales. Para ello le ayudaremos en este libro. Bastará con una pecera adecuada y bien iluminada, un buen calefactor, las plantas apropiadas y, si lo desea, otras especies de peces compatibles. La alimentación debe ser ...

Caballos Clydesdale

Libro Caballos Clydesdale

A history of the people and events that influenced the North American Indian tribe known as the Cheyenne, including warrior Black Kettle and conflicts such as the Sand Creek Massacre.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas