Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La compañía de las liendres

Resumen del Libro

Libro La compañía de las liendres

Esta obra nos permite asomarnos a un mundo paralelo cuya existencia roza con la cotidianidad y descubre a las criaturas, bichos y seres que existen en nosotros. Sus historias resonarán en el lector por días, hurgando en lo profundo de sus ideas en busca de un sitio para habitar y poner huevecillos.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Premio Nacional de Cuento Juan José Arreola 2016

Total de páginas 84

Autor:

  • Pedro J. Acuña

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.7

23 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción Adulta

La joya de Alejandro Magno (Secret Academy 2)

Libro La joya de Alejandro Magno (Secret Academy 2)

Segundo volumen de la serie «Secret Academy» protagonizada por Lucas, Rowling, Úrsula y Martin. En Turquía se encuentra un objeto de incalculable valor: la Joya de Alejandro Magno. Este misterioso objeto está compuesto de meteora, un codiciado material que da un gran poder a quien lo posee, y Martin, Úrsula y Aldous deberán hacerse con él a toda costa. Esta es la primera misión que la Secret Academy encarga a los tres alumnos elegidos, pero se complicará de forma inesperada cuando descubran que la joya ha sido robada y que sus vidas corren un grave peligro... Mientras tanto, Lucas...

El secreto de Nolan

Libro El secreto de Nolan

Nolan es un niño alegre y feliz, pero muy despreocupado con su aspecto físico. Un día, un gran susto hace que todo cambie en la vida de Nolan aprendiendo una gran lección. Desde ese mismo instante sabrá lo importante que es estar bien aseado y limpio.

Oculta

Libro Oculta

Nadat ze Castallan hebben gered, hebben Alfie en Finn elkaar maanden niet gezien. Alfie bereidt zich voor op zijn rol als erfgenaam en op een internationale Vredesconferentie, terwijl Finn rondreist en geniet van haar vrijheid. Dan wordt Finn leider van een machtige Castallaanse misdaadfamilie en moet ze de legendarische Oculta-competitie organiseren, en ontdekt Alfie dat het syndicaat dat verantwoordelijk is voor de moord op zijn broer terug is en de conferentie als doelwit heeft. Finn en Alfie zullen opnieuw moeten samenwerken om hun vijanden te stoppen en een nieuwe oorlog te voorkomen.

Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Libro Forgotten. (Serie completa) (Novela ligera)

Esta edición contiene las 5 partes lanzadas anteriormente, es decir, la serie completa a un precio reducido. Un chico maltratado por la sociedad descubrirá que tiene poderes sobrenaturales y decidirá destruirlo todo, ¿cumplirá con su prometido?, o ¿habrá alguien capaz de detenerlo?. Advertencia: Esta obra no es apta para todo publico, se recomienda discreción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas