Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Judíos in love

Resumen del Libro

Libro Judíos in love

Con muchísimo humor, este libro da respuesta a (casi) todas las preguntas básicas que se hacen hombres y mujeres en el camino de la búsqueda de pareja.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Cómo conseguir pareja de la cole

Autor:

  • Walter Duer

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

48 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Romper con la rutina

Libro Romper con la rutina

Connie Green lleva un año felizmente casada con Luke. Es el hombre perfecto y a su lado ha conseguido olvidar su adicción a los flirteos y al juego de la seducción... o eso creía ella. Cuando Connie conoce a John Harding, la adrenalina que siempre la había hecho sentirse viva pone en peligro su estabilidad conyugal. John es un juerguista empedernido, divertido y muy sexy. Connie no puede resistirse a tanta tentación y pierde totalmente el control de su vida. Pero ¿qué ocurriría si Luke se enterara?

Obras completas

Libro Obras completas

La mayo implicaci n de esta edici n cr tica a cargo de Wilfrido H. Corral es la publicaci n de la obras de un autor todav a desconocido fuera de su pa s, una obra que intenta ser lo m s completa e internacional posible, con un equipo formado por especialistas de diferentes pa ses y sistemas intelectuales y socioculturales.

Hernando Colón, el bibliófilo que se enfrentó al emperador

Libro Hernando Colón, el bibliófilo que se enfrentó al emperador

Cristóbal Colón tuvo dos hijos: Diego, nacido de su matrimonio con la portuguesa Felipa Moniz, y Hernando, el bastardo fruto de su relación con la cordobesa Beatriz de Arana en los años en que, ya instalado en Castilla, el genovés intentaba ganar el patrocinio de los Reyes Católicos para su proyecto descubridor. Al primogénito le legó sus títulos y los derechos contractuales pactados en las Capitulaciones de Santa Fe; al menor la inteligencia, una determinación inquebrantable y el mandato de defender los privilegios y el nombre de los Colón. Hernando, conocido como uno de los...

Jack Norton detective privado

Libro Jack Norton detective privado

Tres rosas es la primera entrega de una saga de novelas cortas de corte clásico de la denominada novela negra, sin embargo su protagonista Jack Norton de origen norteamericano es además del ser el detective más famoso del momento en la Europa de la posguerra, es un personaje muy peculiar e interesante, capaz de interpretar lo más perverso de las mentes atormentadas y a la vez las circunstancias que mueven al ser humano a realizar actos que pueden parecer inverosímiles. Corre el año 1949, en Madrid ocurre un doble asesinato durante el estreno de una obra teatral a la que asiste nuestro...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas