Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La canción perfecta

Resumen del Libro

Libro La canción perfecta

Dos estrellas de la música: una que detesta la fama (ella) y otra que la necesita en su gira (él). Y cuando el amor estalle, ¿podrán mantenerlo lejos de los focos? Si Clay Coolidge, una súper estrella de la música country de dieciocho años, no logra convencer a Annie Mathers para que se una a su gira veraniega, la discográfica que lo representa lo dejará caer. Eso es lo que pasa cuando tu imagen de chico malo se convierte en realidad en la de chico con mala vida. Annie es la heredera de una dinastía de la música country que vio cómo sus padres desaparecían de manera trágica. Detesta la fama y lo único que se permite es mantener su canal de YouTube, donde los seguidores se cuentan por miles. La discográfica quiere a Annie, por lo que Clay utilizará todo su encanto y desplegará todo su atractivo para conseguir que acepte acompañarlo en la gira. Y lo logra: Annie y su grupo aceptan. Sin embargo, lo que ella no está dispuesta a aceptar de ninguna manera es mantener una relación bajo el escrutinio los focos que podría acabar como la de sus padres.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Erin Hahn

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cielo Rojo

Libro Cielo Rojo

Un estudiante de periodismo en busca de una historia que contar.Un festival de música en recuerdo de las víctimas de Chernóbil.Un bosque como escenario de un rastro de muertes.Una historia de amor interrumpida. 2004. El Club del Trueno se reúne por última vez. Nikolai y Ekaterina se marchan de Ucrania con sus padres. Dimitri, sin embargo, se queda en el país. Antes de despedirse, se reparten una matrioska con la promesa de volver a juntarla antes de diez años o, de lo contrario, una maldición caerá sobre ellos.

El día que los animales regresaron

Libro El día que los animales regresaron

Un día, Flora, Marisol y Feliciano -un puma, un cóndor y un zorro culpeo- descubren que la ciudad que ven desde arriba se silenció y deciden salir a explorar aquel lugar que alguna vez habitaron sus antepasados. En plena pandemia, estos tres amigos vivirán una aventura sin igual recorriendo la gran ciudad deshabitada que los sorprenderá con eventos inimaginados y que quedarán para siempre en sus recuerdos. Un libro lleno de humor y color.

A Rosa le Gusta Leer

Libro A Rosa le Gusta Leer

"When Rosa tries to read by her front door, she discovers her busy street is simply too disturbing with all sorts of loud noises when dogs bark, horns honk, and the neighborhood kids run amok, so she finds a solution in which she can read to the relaxing, soft sounds of cats purring, motors running smoothly, and kids tiptoeing. "

Daniela y el poder de las estrellas

Libro Daniela y el poder de las estrellas

¡No te pierdas la nueva aventura de Daniela Baby Pink, la peque de YouTube! Después de vencer a los malvados Kabog, Daniela y Koa regresan a Siltora cada noche para continuar con su entrenamiento en el instituto Ilustris. Pero la tranquilidad durará poco. Un nuevo peligro amenaza Siltora: el río subterráneo ha sido envenenado y sus habitantes sufren una extraña enfermedad. Además ¡alguien ha robado el antídoto! Necesitan el polen de las invisibles flores de ikki para fabricar más. Pero ¿cómo se puede encontrar algo que no se ve? ¿Podrá Daniela Baby Pink nuevamente vencer al mal...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas