Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La Campana de la Libertad (The Liberty Bell)

Resumen del Libro

Libro La Campana de la Libertad (The Liberty Bell)

Do you know what the Liberty Bell is? Go back in history to understand why Americans fought for freedom from Britain, why the Liberty Bell was important to that time, and more in The Liberty Bell.

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

78 Valoraciones Totales


Otras obras de Judith Jango-cohen

La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Libro La Bandera Estadounidense (The American Flag)

Do you know why there are thirteen stripes and fifty stars on the American flag? Or how the American flag inspired Francis Scott Key to write "The Star Spangled Banner?" Find out the answers to these questions and more in The American Flag.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Juvenilia

Libro Juvenilia

Publicado en 1884 “Juvenilia” reúne los recuerdos estudiantiles del reconocido escritor argentino Miguel Cané. El autor novela sus recuerdos sin un orden cronológico, para llevar al lector a través de sus andanzas en el Colegio Nacional de Buenos Aires.

La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

Libro La Cocina de Hogwarts / The Official Harry Potter Baking Book

¡Adéntrate en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería a través de sus cocinas! Inspirado en las películas de Harry Potter, este libro contiene 45 recetas acompañadas de magníficas fotografías, y es una obra que todos los seguidores de la saga querrán tener. Sus deliciosas recetas, desde los pasteles de calabaza hasta los muffins de búhos salados, pasando por las espectrogafas de Luna o el castillo de Hogwarts de pan de jengibre, cautivarán tus sentidos. Invita a tus amigos a un banquete como los del Gran Comedor de Hogwarts ¡o disfruta de un pastel individual! La cocina de...

¿Cómo es el cielo?

Libro ¿Cómo es el cielo?

El libro que ayudará a todos los niños a entender cómo es el Cielo y qué pasa cuando muere un ser querido. La muerte es un tema difícil de abordar con los niños. Este libro es la ayuda que padres, maestros y adultos que tengan niños a su cuidado estaban esperando para comprender el tema en sus propios términos. Con textos sencillos, dirigidos a los niños, y hermosas ilustraciones, la doctora Elsa Lucía Arango explica cómo es el Cielo y qué pasa con los seres queridos que mueren. El libro cuenta además con la asesoría de la reconocida psicóloga Annie de Acevedo para ayudar a los ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas