Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La aventura del cálculo

Resumen del Libro

Libro La aventura del cálculo

Sin darnos apenas cuenta, prácticamente nos pasamos el día calculando al realizar pequeñas actividades cotidianas como ir a la compra, sacar el tiquet de aparcamiento o simplemente recordar cuántos días nos faltan para las vacaciones. Sin embargo, a veces no sabemos calcular si es mejor pedir una pizza familiar o dos medianas, no sabemos si nos convienen las ofertas 3x2 de los supermercados o qué plan telefónico o bancario nos irá mejor. Y todo esto es solo una sencilla cuestión de cálculo.

Ficha del Libro

Total de páginas 128

Autor:

  • Alberto Coto García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

95 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Aficiones

Los secretos de la moda al descubierto

Libro Los secretos de la moda al descubierto

En Zara o en Gucci, en los noticieros de la tarde y sobre las marquesinas, en las páginas financieras de los periódicos o en las escaleras del festival de Cannes, la moda -ultramoderna, hiperlujosa o solamente accesible- es, a partir de ahora, un asunto de dinero y poder al mismo tiempo que una cuestión de estilo y de aspecto. La moda se ha convertido en un elegante campo de batalla donde se pelea a golpe de contratación y traspaso de diseñadores, donde las finanzas se convierten en glamour y donde los rostros de las ciudades se transforman: en las avenidas elegantes, Dior y Vuitton se...

Cómo realizar objetos con perlas

Libro Cómo realizar objetos con perlas

Un mundo lleno de brillo y color, hecho de centenares de reflejos multicolores, está a punto de revelarse ante sus ojos… Es la magia de los objetos realizados con cuentas: pulseras, anillos, collares para uno mismo o para regalar a los amigos… Pero también llaveros, decoraciones para las tarjetas de felicitación, cinturones, bolsos… y adornos para los lápices, diademas, broches… Podrá seguir las instrucciones e imágenes para realizar sus primeras creaciones; luego, cuando adquiera habilidad, podrá dar rienda suelta a su fantasía y sorprender a todo el mundo.

De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de "Más allá de la justicia"

Libro De frases, enunciados y cosas peores. 6 meses de Más allá de la justicia

La presente de ninguna manera pretende ser un libro, es una simple compilacion de todos los dislates que durante seis meses llevamos publicando en el diario "El Punto Critico"; columnas en las que hemos plasmado nuestra opinion, en la mayoria de los casos, poco informada, respecto de acontecimientos de la vida nacional, internacional, del actuar profesional de los abogados y hasta datos chuscos que he encontrado en mis lecturas, y que he creido interesante poder compartir.

Artes & Oficios. Tapicería

Libro Artes & Oficios. Tapicería

La tapicería es una disciplina de primera línea que contribuye, con otras, a la creación de mobiliario y de diversos elementos relacionados. Este libro explica de manera didáctica y rigurosa las técnicas fundamentales de la tapicería. Se tratan de forma pormenorizada las técnicas tradicionales, desde las más asequibles hasta las más elaboradas, como el capitoné; así como otras técnicas actuales y las de rejilla. Tras una breve introducción a la historia del mueble tapizado, se muestran los materiales y herramientas más empleadas; y a continuación, se explican con detalle todos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas