Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Kingdom Hearts RE:copilación 2/2 - Guía Argumental

Resumen del Libro

Libro Kingdom Hearts RE:copilación 2/2 - Guía Argumental

Recopilatorio que incluye las guías argumentales de Kingdom Hearts: Birth by Sleep, Kingdom Hearts Coded + Dream Drop Distance y Kingdom Hearts III. No son guías de cómo pasarse un juego, sino una narración de su argumento, haciendo especial hincapié en las conversaciones. La adaptación es algo libre, pudiendo tener variaciones con respecto al texto original, para hacer más amena la lectura y arreglar posibles errores de traducción. Además, se han añadido explicaciones y opiniones en los casos en que pudiera ser necesario. Al final de cada libro se incluye un código para poder ver la guía argumental en su versión web, con imágenes del juego y comentarios de los lectores. Esta es la versión digital. Para más información, visita MakoSedai.com/guias-argumentales, donde podrás ver otras versiones y leer los primeros capítulos de forma totalmente gratuita.

Ficha del Libro

Total de páginas 694

Autor:

  • Chris Herraiz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

10 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Signos bajo la piel

Libro Signos bajo la piel

Escritura del cuerpo y sobre el cuerpo, Signos bajo la piel contiene algunos de los mejores pasajes de escritura de mujeres producidos en América Latina, confirmando a Pía Barros como una de las mejores escritoras con un proyecto escritural feminista latinoamericano. Los pulsos corporales -propios de la mujer- presentes en este texto eran inexistentes en la narrativa hispanoamericana antes de su publicación.

París Misterio

Libro París Misterio

Años 20, una oleada de violencia asola París. Están desapareciendo mujeres y la policía no cree que tengan relación. Morgan, periodista estadounidense cree encontrarla y decide investigar al comunicárselo a la policía y no darle credibilidad. El detective Carlos Belon intenta ponerle obstáculos pero falla en su intento teniéndole que dar la razón muy a su pesar. Morgan estaba sentado en la terraza de Angelina dando fin a su desayuno; le gustaba sentir el viento refrescando su cuerpo, en primavera le encantaba disfrutar de los primeros rayos solares mientras paladeaba su ensalada de...

El secreto Más Grande de Venecia

Libro El secreto Más Grande de Venecia

Creo que era la primera vez que mamá se iba de viaje sin nosotros y sin papá. Pero fue especial ya que era para un viaje a Venecia. Un lugar excepcional, fuera de lo común, un lugar mágico me dijeron mis dos hermanas grandes con ojos que brillaban de placer. Me sorprendió mucho que dijeran que era un lugar mágico, porque no creían en la magia y siempre se reían de mí cuando intentaba contarles las bromas mágicas que había aprendido en mis sueños...

Secretos De Los Árboles

Libro Secretos De Los Árboles

Un dije mstico, un libro negro misterioso, dos mundos. Una nia y una reina tratarn de liberar su pueblo que fue encerrado en un rbol por un espritu malvado.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas