Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

JSON - Vol. 2

Resumen del Libro

Libro JSON - Vol. 2

JSON es un estándar para el intercambio de datos entre las aplicaciones cliente-servidor, que deriva de la notación de objetos existente en JavaScript. Debido a que, para comunicarnos con un servidor web, necesitamos manipular solo texto plano, JSON resulta una alternativa muy interesante para enviar datos entre aplicaciones de la Web, comunicar tecnologías backend y frontend, manejar bases de datos no relacionales, mandar información de bases de datos relacionales, como MySQL, e incluso, crear APIs REST, un tipo de servicios que cada día se ve más en el mercado. JSON es fácil de comprender por los seres humanos y sencillo de escribir. Se trata de una alternativa a XML, siendo ya considerado independiente del lenguaje JavaScript. En el Volumen 2 veremos como integrar JSON en aplicaciones cliente-servidor. Crear peticiones a un servidor. Trabajar con JSON en proyectos JavaScript, HTML y bases de datos relacionales. Cómo transformar los datos JSON en formato JavaScript.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Objetos y arrays – Conversaciones - XMLHttpRequest

Total de páginas 112

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

26 Valoraciones Totales


Otras obras de Santiago Aguirre

PHP Avanzado. Base de datos - Vol.4

Libro PHP Avanzado. Base de datos - Vol.4

En esta colección estudiarás todos los aspectos avanzados del desarrollo en PHP, trabajando bajo el patrón de programación Modelo Vista Controlador y utilizando conceptos como relaciones entre tablas, programación orientada a objetos y elementos de las últimas versiones del lenguaje. Crearás un sistema base, sobre el cual irás agregando nuevas e interesantes características en cada capítulo y en cada entrega de la obra, así que no te lo pierdas. En cada volumen, trabajarás con distintos aspectos de PHP y crearás funcionalidades nuevas, que siempre son demandadas y suelen requerir ...

Más libros de la temática Informática

Internet de las Cosas

Libro Internet de las Cosas

Imagine que se despierta en mitad de la noche cuando las bombillas inteligentes de su casa explotaron a toda potencia sin ninguna raz�n.

Amazon. Manual de supervivencia en el marketplace no1 de España

Libro Amazon. Manual de supervivencia en el marketplace no1 de España

Te enseñamos todo lo que sabemos sobre Amazon para que sepas a lo que te enfrentas y conozcas, a la perfección, las herramientas y estrategias necesarias para poner tu tienda en marcha, incluso aunque no tengas ninguna experiencia. No vamos a darte un listado de trucos o buenas prácticas aleatorias. Lo que pretendemos es que arranques en la primera página viendo cómo funciona la plataforma y cuando cierres la última, hayas entendido e interiorizado los distintos modelos de negocio, sepas gestionar tu inventario, y la mejor manera de posicionarlo y promoverlo dentro de la plataforma....

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Libro Tecnologías de la Información y la Comunicación

Libro de texto para la impartición de la materia de Tecnologías de la Información y Comunicación en 3º y 4º de la ESO. Está especialmente pensado para que sea práctico, sin excesivas explicaciones teóricas, con el fin de que el alumnado pueda realizar de forma autónoma todas las actividades que se proponen. Cada unidad didáctica comienza con una breve introducción teórica. Después se proponen prácticas guiadas y, finalmente, actividades de aplicación de lo aprendido. El/la profesor/a se encargará de evaluar cada una de las prácticas y ejercicios realizados para poder...

Creación digital de personajes animados

Libro Creación digital de personajes animados

Desde los primeros tiempo de la historia del cine, la animacion se convirtio en objetivo de muchos creadores.La animacion de personajes se basa en el estudio del movimiento, el tiempo y la accion y es un arte que requiere conocimiento, practica y fantasia, para que los personajes parezcan vivos.En la actualidad para animar personajes digitales necesita un ordenador, un programa 3D, y mucha creatividad.Este libro, de lenguaje sencillo, proporciona los requisitos basicos del diseno, la modulacion y la animacion de personajes y constituye un compendio excelente del proceso de animacion...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas