Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jóvenes dioses y amigos

Resumen del Libro

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

Ficha del Libro

Total de páginas 190

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

36 Valoraciones Totales


Otras obras de Barry Windsor-smith

Conan: La saga de Valeria

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Cuentos cachondos

Libro Cuentos cachondos

Comic recopilatorio de los relatos para adultos de Richard Moore, incluidos las lascivas e impactantes aventuras de "El bot N", las travesuras en el bosque de M'Lady, Dios de Hojalata, Ángeles y Demonios, y numerosos pin-ups deliciosos de todas clases.El estilo de Richard Moore es exuberante, lujurioso, pícaro, irresistible y... Ejem... Estimulante...Aviso: Puede ser adictivo

Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

Libro Billie B. Brown, 3. Billie B. es muy lista

¡Billie B. Brown es muy lista! Jugando, Billie B. pasa de cortarles el pelo a sus muñecas a cortárselo a sí misma. Cuando ve el desastre que se ha hecho, a Billie B. se le cae el mundo encima. ¡Menos mal que siempre puede contar con su madre! Y menos mal que también puede contar con su ingenio, que la ayudará a trabar amistad con dos hermanas que conoce en la playa. ¡Descubre las aventuras de Billie B. y Jack, su mejor amigo, en las dos historias que incluye este divertido libro!

¿Quién está ahí, Pequeño Hoo?

Libro ¿Quién está ahí, Pequeño Hoo?

Whoooo's There? Halloween doesn't have to be scary, but Little Hoo is a little bit nervous when there's a knock at the door. For toddlers and preschoolers. Your little ones will love Little Hoo in this Spanish language Halloween picture book. This Spanish picture book is perfect for bilingual families, classrooms and English or Spanish language learners.

Pares y Nones

Libro Pares y Nones

Sephy es una Par, hija de un destacado político, pertenece a la élite de gente con piel oscura. Callum es un Non, un chico de piel pálida, y por tanto miembro de la clase humilde. Hubo un tiempo en que los Nones fueron esclavos de los Pares, y aunque actualmente la esclavitud está abolida, la discriminación sigue siendo la norma general. Pero Sephy y Callum han sido amigos desde la infancia... y ahora que ya han crecido, saben que su relación no puede ir más allá de la pura amistad. Hasta que una nueva ley permite que algunos Nones talentosos pasen a los institutos reservados para los ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas