Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conan: La saga de Valeria

Resumen del Libro

Libro Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Ficha del Libro

Total de páginas 200

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Otras obras de Barry Windsor-smith

Jóvenes dioses y amigos

Libro Jóvenes dioses y amigos

Una divertida e hilarante saga, y, al mismo tiempo, una de las grandes creaciones de uno de los maestros del cómic norteamericano: Young Gods, con guión y dibujo de Barry Windsor-Smith. En unos escenarios que nos recuerdan los de las añejas creaciones de Jack Kirby, tres jóvenes dioses buscan los recursos más disparatados para huir de los compromisos y restricciones que los atan. Una parodia genial y, al mismo tiempo, llena de humanidad (¡aunque sus protagonistas sean inmortales!)

Más libros de la temática Juvenil Ficción

María Celeste

Libro María Celeste

En lo más profundo del mar dormía María Celeste; había sido, en lejanos tiempos, un barco pirata. Los peces de la región conocían a María Celeste y a todos les gustaba jugar con los restos del naufragio: meter la nariz entre las monedas de oro; mirarse en los espejos de marfil. Así pasaron unos años hasta que un día se acercó un pez extraño. Aunque pensándolo bien, en realidad no era un pez.

Miss Curiosa

Libro Miss Curiosa

Miss Curiosa es una persona muy curiosa. Solo tienes que mirar su casa. Tiene una forma bastante curiosa, ¿no te parece? Ahora, mira su jardín. También es muy curioso, ¿verdad?

La sangre de las valkirias

Libro La sangre de las valkirias

El mundo está cambiando para los pueblos vikingos. Una nueva religión está acabando con los antiguos dioses, con el honor de sus ancestros, con su raza guerrera, pero Harek está dispuesto a restablecer el orden. . . por la fuerza del hacha y la espada. Victor Santos (Black Kaiser) y Pere Pérez (Dragonlance: Dragons of Spring Dawning) unen fuerzas mostrarnos en La sangre de las valkirias la historia de un mundo en pleno cambio, una aventura épica cargada de fuerza y acción.

Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

Libro Las Ratitas 4. Superaventura entre las nubes

¡Las Ratitas suben a la furgoneta y se van de excursión! Sus padres las llevan a un precioso lugar a dar un paseo en bicicleta, y su querida Alma por supuesto va con ellos. Encuentran una cascada increíble para pasar el día y descubren un montón de sorpresas. Hasta que de pronto... ¡su furgo desaparece! ¿Lograrán encontrarla para poder volver a casa? ¿Invocarán una vez más sus súper poderes?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas