Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Conan: La saga de Valeria

Resumen del Libro

Conan: La saga de Valeria

En la tradición de los grandes clásicos como Conan y Bêlit y Conan el Pirata, llega La saga de Valeria, una recopilación en tres volúmenes de la historia de la mujer que compartió con el bárbaro la gran aventura Clavos Rojos, con dibujos de grandes autores como Esteban Maroto, John Buscema, Rafael Kayanan y Barry Windsor-Smith.

Ficha del Libro

Número de páginas: 200

Autor:
  • Barry Windsor-smith
  • Roy Thomas
Categoria:

Valoración

Popular

3.9

59 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

TEMERARIO 3. LA GUERRA DE LA POLVORA

Después de su funesta aventura en China, el capitán Will Laurence, Temerario y toda la tripulación parten de Macao en un viaje fascinante, recorriendo la decadente ruta de la seda hasta llegar a Turquía, donde les espera su misión: recoger tres valiosos huevos de dragón que el gobierno inglés ha comprado al Sultán y escoltarlos de vuelta a Inglaterra. Pero la misión se ve amenazada a cada paso gracias a las diabólicas maquinaciones de la dragona china Lien que se ha aliado con Napoleón para saciar su sed de venganza. Sorprendidos en el lugar más inesperado, Laurence, Temerario y...

Harry Potter y la piedra filosofal

Harry Potter y la piedra filosofal

Edicion especial por el XX aniversario de la publicacion del primer libro de la serie de Harry Potter: Harry Potter y la piedra filosofal. Son cuatro libros que contienen cada uno el texto integro mas material extra con informacion sobre cada escuela: historia, alumnos destacados, etc., en unas 30 paginas aproximadamente. Es decir, el material extra es diferente en cada libro.

Peter Pan

Peter Pan

In an immortal novel, magic, fantasy, liberty, and happiness reign forever as Tinker Bell embarks on a wonderful trip to Neverland.

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Más historias de miedo para contar en la oscuridad

Estas historias de miedo te llevarán en un viaje extraño y temible, donde la oscuridad o la niebla o la bruma o el grito de una persona o el aullido de un perro convierten lugares comunes en lugares de pesadilla, donde nada es lo que esperas. Las historias de miedo tienen a menudo un propósito serio. Pueden advertir a los jóvenes de los peligros que les esperan cuando se enfrenten al mundo por su cuenta. Pero generalmente, contamos historias de miedo para divertirnos. Apagamos las luces, o dejamos sólo una vela encendida. Entonces nos sentamos en círculo y contamos las historias más...

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas