Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ándate Cuco

Resumen del Libro

Libro Ándate Cuco

Mediante un relato lleno de emociones, la autora logra abordar de manera simple, directa y ejemplificadora una realidad común y presente en el mundo infantil y de los seres humanos: los miedos que nos paralizan, nos impiden pensar bien, nos coartan. Este libro es fruto de décadas de trabajo clínico de la autora.

Ficha del Libro

Total de páginas 25

Autor:

  • María Isabel García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Unas vacaciones intensas

Libro Unas vacaciones intensas

Después de Kai y Emma: Un cumpleaños emocionante ¡llega a librerías la segunda entrega! La colección de Míriam Tirado, autora de El hilo invisible, para familias de hoy ¡Por fin ha llegado el día! Kai y Emma se van de vacaciones en familia. Están nerviosos y emocionados, y se nota: «¿Cómo será el camping? ¿Nos podremos bañar en la piscina? ¿Y en la playa? ¿Falta mucho para llegar? ¡Queremos jugar ya!». Una aventura divertida y desesperante a partes iguales, con la que niños y niñas no podrán dejar de reír, y padres y madres se sentirán completamente identificados....

Misión portero imposible (Antiescuela de Fútbol 2)

Libro Misión portero imposible (Antiescuela de Fútbol 2)

Más fútbol y más ocasiones divertidas, gamberras, chistosas y pardillas en esta segunda entrega de «Antiescuela de Fútbol.» ¿Qué pasaría si en un mismo equipo se juntaran todos los pardillos expulsados de los demás equipos? Pues un montón de locuras... El Pardillo C.F. dejó en ridículo al Santa Eulalia en el partido del arcoíris, pero si no quieren hacerlo ellos ahora en el Torneo de la Sierra, necesitan encontrar un buen portero. Los Pardillos planean la Misión Portero Imposible para completar el equipo... pero ese resulta ser el último de sus problemas cuando descubren que...

La Bella y la Bestia. El libro encantado

Libro La Bella y la Bestia. El libro encantado

HAY UN LIBRO MISTERIOSO ESCONDIDO EN LA BIBLIOTECA DE LA BESTIA. BELLA ESTÁ POR DESCUBRIRLO Y VISITAR UN MUNDO NUEVO Y FASCINANTE, PERO ¿CÓMO SABRÁ SI TODO ES LO QUE PARECE EN ESE LUGAR? ¿PODRÁ BELLA ENCONTRAR EL CAMINO A CASA? ¿LA ATRAPARÁ LA HISTORIA, PARA NUNCA DEJARLA IR?

Captián América: Blanco

Libro Captián América: Blanco

La esperada obra del equipo de Daredevil: Yellow y Batman: El largo Halloween, al fin completa. En 1941, el Capitán América y Bucky Barnes viven una aventura que les marcará para siempre.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas