Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ándate Cuco

Resumen del Libro

Libro Ándate Cuco

Mediante un relato lleno de emociones, la autora logra abordar de manera simple, directa y ejemplificadora una realidad común y presente en el mundo infantil y de los seres humanos: los miedos que nos paralizan, nos impiden pensar bien, nos coartan. Este libro es fruto de décadas de trabajo clínico de la autora.

Ficha del Libro

Número de páginas: 25

Autor:

  • María Isabel García

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Historias reales de espantos y aparecidos

Libro Historias reales de espantos y aparecidos

Los hechos sobrenaturales han estado presentes en todas las culturas desde los albores de la humanidad, y a la luz de las propias creencias religiosas y tradiciones, se ha querido dar una explicación a tales fenómenos. ¿En realidad los muertos nos visitan? ¿Pueden, quienes han fallecido, escapar del cerco del más allá y visitarnos, o son capaces otros seres espectrales venir de dimensiones desconocidas para irrumpir en nuestra vida cotidiana y hacerla insoportable, por el miedo que genera en nosotros todo lo desconocido? Estas preguntas las contestarían afirmativamente los personajes...

¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

Libro ¡Judy Moody es doctora! (Colección Judy Moody 5)

Judy Moody va con su clase a visitar la sección de Urgencias del hospital. En el hospital podrán verlo todo por dentro, escuchar su propio corazón y hasta observar un cerebro por rayos X. Las cosas parecen ir genial, hasta que un experimento de clonación pone a Judy en una situación delicada... ¿Podrá sucederle aún algo más a Judy?

Una habitación en Babel

Libro Una habitación en Babel

La Torre es el mayor edificio del pueblo, un bloque ácido en inhumano en el que viven tantas personas como en toda la urbanización de casitas adosadas que acaban de construir en las afueras. Personas instaladas en estantes del aire, como libros, cada uno con su historia, algunas buenas y otras malas. Unas a punto de abrirse y otras de cerrarse. En ella viven Ángel y Gil, Nor y Berta, Rashid y Stéfano. Cada uno en su habitación de la Torre, hablando con su propio acento, pero obligados a entenderse cuando descubren que pertenecen a una misma historia. (Libro ganador del VI Premio Anaya de ...

El Ojo del Cementerio

Libro El Ojo del Cementerio

Some books are too evil to be ignored. They cannot be thrown away or burned. They must be buried deep in the earth. So when the Librarian tries to dispose of one vile volume, he risks being buried alive in an eerie tower. Fully translated Spanish text. Algunos libros son demasiado malvados y no se pueden ignorar, ni botar ni quemar. Hay que enterrarlos en la profundidad de la tierra. Por eso, cuando el Bibliotecario intenta deshacerse de un volumen malvado se arriesga a morir enterrado en una torre siniestra.

Novedades Literarias


Últimas Búsquedas