Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

A Clementina le encanta el rojo

Resumen del Libro

Libro A Clementina le encanta el rojo

«El relato de Boglar es tan atemporal como Las hermanas Penderwick de Jeanne Birdsall o los libros de Edith Nesbit. Las ilustraciones en rojo y el estilo gráfico de Butenko subrayan el tono desenfadado y alegre del libro [;]. Es inevitable dejar escapar una sonrisa a medida que la trama va avanzando». Booklist Ha sido un verano largo y caluroso, pero el final de las vacaciones está a la vuelta de la esquina y Mario, Ana y Croqueta tendrán que volver muy pronto al colegio. Un día en el bosque ven a una niña que llora desconsolada porque no encuentra a Clementina. Aunque está anocheciendo, el bosque es muy grande y no saben cómo es Clementina, los niños deciden ir a buscarla... Pronto se les unirán sus amigos Ramón y Román. Lo que no se imaginan es que no son los únicos... Esa noche se desata una tormenta y, bajo la lluvia, seis niños, un artista cascarrabias, un periodista amodorrado, unos policías fuera de quicio y un coche destartalado irán tras las huellas de la misteriosa Clementina.

Ficha del Libro

Total de páginas 176

Autor:

  • Krystyna Boglar

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Spider-Man. Mis mejores aventuras

Libro Spider-Man. Mis mejores aventuras

Este libro te trae las mejores aventuras de tu superhéroe arácnido favorito y sus amigos. Acompaña a Spidey y descubre cómo detuvo a Lagarto antes de que destruyera su instituto, o cómo ayudó al Increíble Hulk a «sacar la basura». Conocerás a temibles villanos como los Seis Siniestros o Electro, pero también recibirás la ayuda de valiosos aliados como Nova, Ant-Man, Rocket y el entrañable Groot.

La tierra de los gatos

Libro La tierra de los gatos

¿Puede haber esperanza cuando la inocencia, la paz, el bien y la belleza están siendo destruidas por el egoísmo, la crueldad y la codicia por el beneficio y el poder? El cuidado de los que han cuidado refleja el amor natural de los que han sido cuidados, y solo la educación, el ejemplo y la acción de cada uno de nosotros puede cultivarla y mantenerla. No olvidemos, sin embargo, que para sobrevivir a los problemas que tenemos y a las consecuencias de nuestras propias acciones, a veces, y sin exagerar, es necesario llevar en nuestros bolsillos ese mundo que cada uno tiene como único,...

Carmela toda la vida

Libro Carmela toda la vida

Visiones y revisiones de la discapacidad es una obra que reúne numerosos puntos de vista, análisis, ensayos, estudios y estadísticas de autores de diferentes países, acerca de un problema asociado ya a los derechos civiles y a una reformulación de las políticas públicas. Se trata, desde luego, de un libro interdisciplinario que nos llevará a una nueva forma de pensar respecto a la discapacidad, casi siempre envuelta de historias de segregación y discriminación.

Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Libro Anna Kadabra 6. Pasteles peligrosos

Los aprendices del Club de la Luna Llena se enfrentan a sus primeros exámenes de brujería. Por desgraccia, a Anna se le ha atragantado la asignatura de Cocina Mágica. ¡Ningún plato le sale bien! Quizá sus amigos puedan ayudarla a preparar unos ricos y asombrosos pastelitos. Ya tiene los ingredientes, pero... ¿funcionará su receta?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas