Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

José Lameiras Olvera

Resumen del Libro

Libro José Lameiras Olvera

Biografía de José Lameiras Olvera (1938-2003). La Serie Biografías es dirigida por Teresa Rojas Rabiela.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Etnólogo y maestro

Autor:

  • Andrés Fábregas Puig

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.0

31 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ciencias Sociales

Amor perdido

Libro Amor perdido

Carlos Monsiváis gathers a sample of characters that in different ways, unusual at times, illustrate facets of Mexican society. Thus, thanks to its particular style, musicians (Lara, Jiménez), high-class and high-class guys, spectacular figures (Fidel Velázquez, La Tigresa, Isela Vega, Siqueiros), a singular writer drowned by his ubiquitous figure (Novo) parade before the reader.), a master of mass ceremonies (Raúl Velasco) and the militants of the left who with their lives and deaths are the indispensable counterpoint of the love lost by Mexican history.

Sociología del Renacimiento

Libro Sociología del Renacimiento

El autor realiza un análisis minucioso y poco común sobre los aspectos histórico-culturales de las tendencias burguesas, y en algún sentido modernas, de una de las épocas más brillantes de la historia europea.

Nuevo León. Historia breve

Libro Nuevo León. Historia breve

Israel Cavazos Garza contribuye de manera significativa a explicar la participación decisiva de Nuevo León en la vida nacional: en la Independencia, en la resistencia a la primera agresión extranjera y, durante los movimientos de Ayutla, la Reforma, La Noria, Tuxtepec y la Revolución, destacando no sólo la participación de los grandes caudillos, sino de la sociedad en su conjunto. Finalmente, el autor estudia también los factores que propiciaron el despegue de la gran industria que caracteriza al Nuevo León de nuestros días.

Metodología de la Investigación Social: una indagación sobre las prácticas del enseñar y el aprender.

Libro Metodología de la Investigación Social: una indagación sobre las prácticas del enseñar y el aprender.

El presente libro presenta una serie de artículos Que pretenden dar cuenta de losresultados de la investigación "Las representaciones y esquemas interpretativos de los estudiantes sobre la investigación social". realizada en la Universidad Nacional de Villa María. y cuya indagación comienza en el año 1999 durante los años 1999-2006. Cada uno de los escritos recogen y muestran un plexo de experiencias vinculadas al proceso de la enseñanza-aprendizaje de la Metodología de la investigación que fueron tomando tonalidadesdiversas, ritmos diferentes con el correr de los años, pero...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas