Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Perdóname

Resumen del Libro

Libro Perdóname

Descripción del libro: Hay cosas que no le digo a nadie, especialmente después de lo que pasó la última vez. Tuve la desgracia de enamorarme de un príncipe que tenía todo el poder del mundo... y él usó todo ese poder para romper mi corazón. Pero soy artista, y el arte se trata de emoción y sacrificio. Haré cualquier cosa para tener éxito, incluso si eso significa volver a esa cabaña en las montañas donde todo comenzó para pintar el paisaje más intenso de mi carrera. Sí, recordar todo es doloroso. Él fue mi primer amor. Mi primer error Y ahora no solo es mi enemigo, sino la única cosa que se interpone entre mis sueños y yo. Todo estaba bien hasta que se presentó en la misma cabaña que he alquilado, trayendo consigo la tormenta del siglo. Ahora, la tormenta de nieve me ha atrapado con el único hombre al que realmente odio... y el único hombre que siempre he querido. Él puede reclamar mi cuerpo, pero no mi corazón. Nunca lo perdonaré.

Ficha del Libro

Total de páginas 100

Autor:

  • Avery Katz

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

79 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

generación tch!

Libro generación tch!

Esta novela es un retrato de una generación escéptica en política, inmersa en el consumismo, incondicional de las redes sociales. Esta generación peter pan que siente la necesidad de señalar lo que considera que falla en la sociedad, aun sabiendo que están atrapados en ella. Un grupo protesta. Una sociedad injusta. Una pareja en crisis. Una mano negra. Un futuro incierto. Un lugar ¿para la esperanza?

Yo love Hollywood

Libro Yo love Hollywood

Angela Clark no da crédito a su suerte: vive en Nueva York, le encanta su trabajo y tiene un novio de lo más sexy. Un día, su jefa le pide que viaje a Los Ángeles para entrevistar a James Jacobs, un actor de moda de origen británico. Sin saber muy bien dónde se mete, se ve inmersa en una situación comprometida que la convierte en una presa fácil para los paparazi. Angela no tarda en descubrir que la vida de una estrella de Hollywood no es todo glamur, sol y belleza, y deberá luchar para que tanto su jefa como su novio no crean todo lo que leen en la prensa rosa. ¿Conseguirá el...

Bridgerton Prequel 4. Primero Llegó El Escándalo

Libro Bridgerton Prequel 4. Primero Llegó El Escándalo

Continuing her delightful Bridgertons Prequel series, #1 New York Times bestselling author Julia Quinn presents the latest love story between the Bridgerton and Rokesby families... Georgiana Bridgerton isn't against the idea of marriage. She'd just thought she'd have some say in the matter. But with her reputation hanging by a thread after she's abducted for her dowry, Georgie is given two options: live out her life as a spinster or marry the rogue who has ruined her life... Enter Option #3: As the fourth son of an earl, Nicholas Rokesby is prepared to chart his own course. He has a life in...

El papel preponderante del oxígeno

Libro El papel preponderante del oxígeno

La historia convulsionada de Rose, una mujer lúcida y un poco atormentada que se hace peluquera en los años 90. Una historia extravagante de la mano de una narración quirúrgica sobre el trabajo, el amor, el sexo, los hombres y el progreso. Y, a la vez, la radiografía de una ciudad minada de taxistas, supermercados chinos y negocios fútiles. El debut literario de una autora prometedora.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas