Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

La familia Veo-Veo vuelve al cole / I Spy Family is back to School

Resumen del Libro

Libro La familia Veo-Veo vuelve al cole / I Spy Family is back to School

La familia Veo-Veo se ha escondido en las páginas de este libro ilustrado para niños. En cada dibujo hacen una cosa diferente al fin de las vacaciones. Los lectores pueden buscar a Pablo, a Sara, a sus padres Jorge y María y también a su perro Lola entre muchos detalles en los dibujos.

Ficha del Libro

Total de páginas 12

Autor:

  • Béatrice Veillon

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

81 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Pelusa Asesina

Libro Pelusa Asesina

"¿Cuánto hace que no has mirado debajo de la cama? Piénsalo. Con calma. Bien, en todo ese tiempo ¿cuánto crees que habrá crecido la pelusa ahí debajo? Imagina cómo habrá engordado, cómo serán sus dientes y cuán terrible será su mirada. Ahora mira debajo de la cama. Si te atreves"--Page 4 of cover.

El diablo de la botella

Libro El diablo de la botella

Los poderes sobrenaturales escondidos en una botella permiten a sus duenos obtener toda clase de riquezas, pero a un costo tan alto que todos quieren deshacerse de ella. Este clasico de la literatura, lleno de misterio y aventuras, mantiene el suspenso y proporciona a los jovenes el placer que se deriva de toda buena lectura. Robert Louis Stevenson, novelista, ensayista y poeta escoces, es autor de numerosos cuentos, novelas y ensayos para ninos y adultos, especialmente sobre temas de viajes y aventuras romanticas. Es conocido principalmente por dos novelas: La isla del tesoro y El extrano...

Cuenta saldada

Libro Cuenta saldada

Wanneer haar vader onder verdachte omstandigheden om het leven komt, gaat Catalina samen met haar halfbroer op onderzoek uit.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas