Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Jesucristo Nuestro Mediador

Resumen del Libro

Libro Jesucristo Nuestro Mediador

Learn to view the death of Christ from God's point of view instead of our own. The better you understand the reality of what He suffered, the better you will grasp the significance of His death. You will experience His sacrifice as a personal act of love for you. Let the deep truth about Calvary revive your passion for Jesus our Mediator until it changes into a flame that will burn for the rest of your life.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Finding Passion at the Cross

Total de páginas 92

Autor:

  • C. J. Mahaney

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

87 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Religión

La Purificación En La Profecía. El Purgatorio

Libro La Purificación En La Profecía. El Purgatorio

Me llam poderosamente la atencin la obra del Dr. Argimiro Ruano sobre escatologa, la lectura de sus cuadernos de teologa pastoral, para tomarlos como base de mi tesis doctoral, especialmente el tema de la escatologa bblica, tema a su vez, que llama la atencin de lectores, no solo cristianos sino tambin aquellos que buscan conocer un poco del ms all, despus de la muerte. De acuerdo a las palabras de Roberto Fernndez Valladares, profesor de la Universidad de Puerto Rico, esta obra es esencial para aprender los fundamentos teolgicos y bblicos acerca del purgatorio y el pensamiento de Lutero...

Bilingual Bible / Biblia bilingüe NLT/NTV

Libro Bilingual Bible / Biblia bilingüe NLT/NTV

La Biblia bilingüeNLT/NTV provee los textos de la Nueva Traducción Viviente en español y de la New Living Translation en inglés en un formato paralelo. Estas dos traducciones excepcionales de la Biblia presentan la Palabra de Dios de una manera precisa y fiel, usando un lenguaje claro, cálido y de fácil comprensión que le hablará directamente al corazón. Ahora totalmente revisada y actualizada, sus características incluyen: Página de presentación Plan de lectura de 365 días Tabla de pesos y medidas Tres mapas a todo color The Bilingual BibleNLT/NTV provides the texts of the New...

La Historia de Jesucristo

Libro La Historia de Jesucristo

Este libro se basa en la opinión de que la Biblia es la palabra de Dios y da una cuenta de acontecimientos históricos reales. Está orientado hacia los niños pequeños y para ser leído por un adulto. Se incluyen ilustraciones coloridas para captar el interés del niño. Las escrituras de apoyo se incluyen en cada página y se pueden leer al niño, junto con el texto de la historia, dependiendo de su comprensión.

Biblioteca de ideas: Reuniones

Libro Biblioteca de ideas: Reuniones

Este material contiene una colección de clases PRE armadas, reuniones de alabanza y adoración creativas, estudios inductivos para hacer a tus jóvenes participar. Podrás encontrar tu clase ideal por tema y desarrollar tu plan contando con mas recursos. Reuniones creativas para refrescar tu ministerio es un banco de recursos ideal para lideres juveniles, maestros de escuela dominical, lideres de células, maestros de escuelas cristianas y pastores.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas