Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Te Amo

Resumen del Libro

Libro Te Amo

"""Te amo como a una piedra saltarina... Te amo como al hueso de un perrito"" Celebrating the love between a parent and a child, this Spanish language picture book features a host of animals and the things they love about each other. Perfect for babies, toddlers, preschoolers and as a reminder to the big kids in your life. "

Ficha del Libro

Total de páginas 32

Autor:

  • Calee M. Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

34 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

Abuela

Libro Abuela

"¿Y qué tal si los pájaros me alzaran y me llevaran volando por encima del parque? ¿Qué pasaría si yo volara? ¡Claro que ella vuela! Y lleva consigo a su abuela y nos narra, en español sazonado con algunas frases en inglés, este maravilloso viaje. Muchos de los lugares que visitan le recuerdan a la abuela el momento de su llegada a este país."--Publisher's description.

Papa, Quien Invento...?

Libro Papa, Quien Invento...?

Cuando me senté al lado de mi hija que estaba hojeando nuestro libro de italiano gigante, comenzaron las preguntas, como ya sospechaba: -Papá, ¿quién inventó ...?

Ernestina la gallina

Libro Ernestina la gallina

Ernestina la gallina puso un huevo en la cocina. En la cocina había un ratón que le mordió el cascarón. Del cascarón saltó un pollo, redondo como un repollo. Entra en los versos de este libro y te encontrarás con una gran diversión.

Ninja Kid 2 - El ninja volador

Libro Ninja Kid 2 - El ninja volador

¿Un ninja volador con pánico a las alturas? Sigue una nueva aventura de Nelson en la divertidísima serie Ninja Kid. NELSON es un ninja. No es el más guay. Ni el más valiente. Pero ¡es el ninja más rarito del mundo! Y ahora tiene que detener a una tropa de animales desbocados y un montón de máquinas desquiciadas que campan por toda la ciudad. Para conseguirlo, necesitará su nueva mochila a propulsión... ¡y algunas de sus increíbles habilidades ninja!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas