Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Izad la bandera!

Resumen del Libro

Libro ¡Izad la bandera!

Septiembre de 1803, Falmouth. El país se enfrenta a la cruda realidad de la guerra y Bolitho será llamado para que se anticipe a la estrategia de la flota francesa. Pero el conflicto ha tomado además un cariz personal: la vendetta entre Bolitho y el contralmirante francés Jobert, quien en su día estaba al mando del Argonaute. Un último y potencialmente funesto encuentro planea sobre Bolitho y sus hombres, en el cual no se va a pedir ni se va a dar cuartel.

Ficha del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Alexander Kent

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

82 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Gimpel, el tonto

Libro Gimpel, el tonto

El primer libro de relatos de Isaac Bashevis Singer, Premio Nobel de Literatura. La primera colección de relatos de Isaac Bashevis Singer, Gimpel, el tonto, es un hito en la literatura universal que ganó el aplauso unánime de la crítica desde su publicación en 1957. La historia que da título a este volumen nos acerca a las proezas de Gimpel, un ingenuo panadero que es sistemáticamente engañado por su comunidad pero se niega a tomar represalias contra sus victimarios. Los protagonistas que desfilan por estas páginas dan vida al prodigioso universo creado por la prosa inigualable de su ...

Su cereza

Libro Su cereza

Segundo volumen de la bilogía que se inició con Su banana. Penélope Bloom llega a España con sus grandes bestseller. Una nueva forma de endulzar tu postre.

SPA-INTERFECT

Libro SPA-INTERFECT

Interfec es la mas fabulosa y enrevesada historia de ciencia ficcion realista jamas escrita. Saltos de tiempo, viajes a universos alternos, todo es posible para un Interfec salvo algo: reconocer su origen primigenio. Esta es la historia de un hombre comun enfrentado a una aventura cosmica sin precedentes. Endiabladamente enrevesada y magica, es la critica que han hecho a esta novela. Y lo es, pero se deja leer de un tiron."

Grita

Libro Grita

«Estoy aterrorizada y, sin embargo, no quiero ofenderlo» De niñas, nos enseñan que siempre debemos gustar, ser buenas y agradables. Y la protagonista del relato conoce perfectamente las consecuencias de no gustar, de decir que no al hombre del parque, al hermano de su amiga, a su match de Tinder... En este relato, María Fernanda Ampuero lleva la necesidad de gustar al límite, retratando con crudeza la violencia estructural que sufren niñas y mujeres. «No importa quién seas, siempre eres menos frente a un grupo de hombres»

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas