Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

InvocacióN A Los Regresos

Resumen del Libro

Libro InvocacióN A Los Regresos

Es la segunda década de este siglo todo está en crisis, aunque la historia de la humanidad no ha sido jamás la de un paraiso que alguna vez quizás existió, pero que ya no está y quizas nunca estuvo.. Las imágenes del acontecer diario en este planeta no son buenas noticias y la palabra poética también lucha por encontrar una salida, armada de la pequeña lamparilla de esa humilde luciérnaga que no encontraba el final en un túnel interminable. Y así, nos faltan las frases, los versos y las figuras retóricas para explicar que sucede dentro de nosotros y en los entornos sacudidos por lo impredecible. Quisiera cantar a la vida, pero me sobrecoge la muerte y siento que hay que escribir acerca de estos finales que hubiésemos podido evitar.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Textos PoéTicos Y Narraciones

Total de páginas 108

Autor:

  • Juan Daniel Brito

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.7

19 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Poesía

Cumpleaños lejos de casa

Libro Cumpleaños lejos de casa

En el año 1987 José María Merino reunió su obra poética, publicada en los libros Sitio de Tarifa (1972), Cumpleaños lejos de casa (1973) y Mírame Medusa y otros poemas (1984), en un volumen titulado como el presente, aunque de contenido ligeramente diferente, como explica el propio autor en el prólogo de este libro. Esta nueva edición no sólo reordena y fija anteriores variantes, sino que la completa con algunos poemas perdidos y un apartado inédito inspirado en el eco que causó en su tiempo el libro Nueve novísimos, de J. M.a Castellet. Poema unitario, o ciclo completo, el...

Obra poética

Libro Obra poética

En José Martí confluyen el artista, el pensador y el hombre de acción, lo que ha contribuido a que su figura y su obra se hayan convertido en símbolo y en bandera objeto de variadas interpretaciones. Martí, en consonancia con su ideal político, también era un revolucionario en el arte.

Sombras

Libro Sombras

Poemario que surgen de la observación y de la reflexión, sustentado en tres pilares: 1o La psicopedagogía donde se describen emociones y enseñanzas, que obligan al discente a buscar palabras en el diccionario, a jugar con los sinónimos y a mediar y ejercitar lo leído como metodología didáctica. 2o En la amistad inseparable entre la luz y la osmbra, que en su mutismo, se escucha la tertulia poética entre Helios y Érebo. 3o Y en la relación entre el mundo sensible y el mundo inteligible, descrito por Platón en "la alegoría de la caverna".

Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

Libro Sonrisa Que Hizo Llorar Y Lagrima Que Causo Risa

El crucero de tus sueños Fijate que buena idea dió lugar a Author Solutions de donde nació Palibrio El crucero de tus sueños. Da forma a tu ensoñación imagina tus quimeras rima con tus fantasías las hace llegar a un muelle. Que Palibrio es como un barco que navega con tus sueños realiza tus ambiciones en su andar de puerto en puerto. Si te lo busca Palibrio: Seguro lo encontrará! Por que hay alguien, que en el mundo vive esperando una flor. Para ti que tu te sientes, con una flor en la mano.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas