Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción a la tecnología quesera

Resumen del Libro

Libro Introducción a la tecnología quesera

Esta obra es una presentacion descriptiva y, en la medida de lo posible, explicativa de las diferentes tecnologias puestas en practica en las diversas transformaciones de la leche; la experiencia de la ciencia de la leche en estos ultimos anos nos permite comprender mejor los mecanismos fisicoquimicos y biologicos implicados en las transformaciones de la leche; con esta mejor comprension de los fenomenos y por la gestion racional que deriva de ella, el tecnologo puede llegar a alcanzar un mayor dominio de la calidad de los productos elaborados.

Ficha del Libro

Total de páginas 189

Autor:

  • Michel Mahaut
  • Romain Jeantet
  • Gérard Brulé

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

42 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

Síndromes Coronarios Agudos

Libro Síndromes Coronarios Agudos

Obra en la que colaboran destacadas figuras de la Cardiología mundial que revisa la anatomía coronaria, fisiopatología, diagnóstico y tratamiento de los síndromes coronarios agudos, angina inestable e infarto agudo de miocardio, incluyendo todas las novedades y avances que se han producido en cada uno de estos campos. Se trata de una obra de consulta, pero con una orientación también práctica, para lo que se incluye un apéndice en el que se facilita la interpretación de pruebas diagnósticas y el uso de fármacos. Incluye fotografías a color de gran calidad y valor clínico y...

El cerebro del rey

Libro El cerebro del rey

Gracias a un cerebro de un kilo y medio, los humanos somos los seres más hábiles y complejos de la Tierra. La evolución genética nos ha llevado a tener un cerebro versátil que determina nuestras interacciones con el entorno, acumula experiencia y programa nuestra conducta. Este libro nos permite descubrir cómo funciona este órgano fundamental para andar, pensar, hacer la digestión, amar, odiar o ser feliz.

Anestesia Y Enfermedad Coexistente

Libro Anestesia Y Enfermedad Coexistente

La consecución de una anestesia óptima exige, además de conocimientos sobre la farmacología de las sustancias que se administran durante la cirugía y la destreza necesaria para llevar a cabo los procedimientos técnicos, un conocimiento sobre la fisiopatología de las enfermedades coexistentes, sea cual sea la cirugía y los posibles efectos del tratamiento farmacológico que recibe cada paciente en particular. El objetivo de esta obra es describir de forma concisa la fisiopatología de las distintas enfermedades y los aspectos de su tratamiento que pueden influir en la asistencia del...

Enfermos imaginarios

Libro Enfermos imaginarios

La Dra. Avia le ayudará a entender y superar esa angustia innecesaria y le demostrará que es posible enfocar la vida con alegría y sentido del humor.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas