Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Langman. Embriología Médica, 13e

Resumen del Libro

Libro Langman. Embriología Médica, 13e

Desde sus primeras ediciones, Embriología médica de Langman se ha convertido en un referente clásico para el aprendizaje y la enseñanza del desarrollo embrionario humano. Su contenido se ha distinguido por ofrecer un texto sucinto que incorpora ideas y conceptos fundamentales y se acompaña por excelentes diagramas e ilustraciones con amplia relevancia clínica. La decimotercera edición conserva las características que le han distinguido: resúmenes concisos al inicio de cada capítulo, autoevaluación, recuadros de correlación clínica y un estilo de escritura claro y preciso.

Ficha del Libro

Total de páginas 422

Autor:

  • Thomas W. Sadler

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

73 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Medicina

El Secreto De La Salud

Libro El Secreto De La Salud

Esta es una valiosa obra que le puede ayudar a recuperar la salud por muy deficil que parezca su problema. Aqui descubrira el secreto para curarse usted mismo de cualquier enfermedad. Con su experiencia la Profesora Dolores Chipres nos da una guía para el traramiento de todas las enfermedades agudas y degenerativas crónicas. La autora habla de temas como: La nutrición del organism (recetario de comida naturista). Uroterapia (curación con la orina) ayunos, consejos practices sobre control del estrés. Experiencias de personas, con la rapidez con que recuperaron la salud.

Farreras-Rozman. Medicina Interna + acceso online

Libro Farreras-Rozman. Medicina Interna + acceso online

Nueva edición de la obra de referencia en Medicina Interna en español, dirigida por el profesor Rozman y co-dirigida por el profesor Cardellach, cuenta con la colaboración de 400 expertos en cada área, que pertenecen a las principales facultades y hospitales de España, Latinoamérica y otros países. La estructura del libro constituye su fundamento y su clave del éxito y es una característica diferencial respecto a otros tratados. La obra sintetiza los temas fundamentales de este campo, como la etiología, cuadro clínico, diagnóstico, pronóstico, prevención y tratamiento de las...

Introducción a la tecnología quesera

Libro Introducción a la tecnología quesera

Esta obra es una presentacion descriptiva y, en la medida de lo posible, explicativa de las diferentes tecnologias puestas en practica en las diversas transformaciones de la leche; la experiencia de la ciencia de la leche en estos ultimos anos nos permite comprender mejor los mecanismos fisicoquimicos y biologicos implicados en las transformaciones de la leche; con esta mejor comprension de los fenomenos y por la gestion racional que deriva de ella, el tecnologo puede llegar a alcanzar un mayor dominio de la calidad de los productos elaborados.

Educación médica. Teoría y práctica

Libro Educación médica. Teoría y práctica

La educación médica despierta cada vez más interés en las escuelas de Medicina, las clínicas y los hospitales latinoamericanos. Sin embargo, la literatura disponible en español sobre este tema es todavía escasa. Educación médica.Teoría y práctica pretende cubrir esta necesidad ofreciendo por primera vez al público hispanohablante una visión exhaustiva sobre esta disciplina en continuo desarrollo. Este novedoso libro de texto va dirigido a profesores de facultades y escuelas de Medicina y a profesores de instituciones sanitarias, así como a profesionales y estudiantes de ciencias ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas