Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción a la organización del punto de venta

Resumen del Libro

Libro Introducción a la organización del punto de venta

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Introducción a la Organización del Punto de Venta' del certificado de profesionalidad de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. Este manual, elaborado por Ideaspropias Editorial, aborda diversos aspectos como las zonas y los factores que permiten tanto crear un ambiente como localizar los productos en el establecimiento; la importancia que proporciona la marca a un producto; la cartelística; las técnicas de rotulación; los escaparates; y, por último, el surtido. Está dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar y organizar con éxito cualquier establecimiento para así conseguir elevar al máximo el volumen de ventas. Asimismo, los contenidos tratados a lo largo de este manual, permitirán al lector llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones. En conclusión, el objetivo general de este manual es colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, cuyo fin es optimizar el espacio de ventas e incentivarlas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Opimización del espacio e incentivación de ventas

Total de páginas 116

Autor:

  • Ana Isabel Bastos Boubeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Manual del consultor de dirección

Libro Manual del consultor de dirección

El Manual del Consultor de Dirección recoge la experiencia de su autor como consultor durante más de 45 años en management, planificación, creatividad y recursos humanos, básicamente. La primera parte del libro define el papel del consultor, sus cualidades, sus principios, con recomendaciones sobre la preparación de ofertas, la presentación oral y escrita de los informes y propuestas y el trabajo de diagnóstico, junto con una descripción muy detallada del proceso completo de las acciones de consultoría. Es la parte más conceptual. La segunda parte ofrece una serie de técnicas...

Manual de gestión para la agencia de publicidad

Libro Manual de gestión para la agencia de publicidad

¿Qué es lo que diferencia a un publicitario de un empresario de la publicidad? ¿Por qué son tan pocas las agencias que logran sobrevivir durante varios años? Este libro responde a estas y otras muchas preguntas y explica la importancia de los conceptos económicos (finanzas, modelos de rentabilidad, etc.) y de management (dirección de proyectos, gestión del talento, etc.) en el buen funcionamiento de una agencia de publicidad. A través de explicaciones teóricas detalladas y casos prácticos, se aporta al lector todo el contenido necesario para convertirse en un directivo capaz de...

ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

Libro ESTRATEGIAS Y POLÍTICAS DE EMPRESA

El objetivo de este Cuaderno de Prácticas es ilustrar los aspectos teóricos explicados en el programa de la asignatura Estrategias y Políticas de Empresa del Grado en Administración de Empresas. Se presentan perfiles de empresas que son significativas en algún aspecto concreto de las estrategias empresariales.

El gran equipo

Libro El gran equipo

Ignacio Bernabé propone una visión integral de la empresa como espacio de crecimiento personal y profesional. Toda la información: sinopsis, capítulo 1, comentarios, etc en: http://elgranequipo.wordpress.com. Tambien en Facebook y twitter.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas