Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción a la organización del punto de venta

Resumen del Libro

Libro Introducción a la organización del punto de venta

Los contenidos que se presentan en este manual se corresponden con el módulo 'Introducción a la Organización del Punto de Venta' del certificado de profesionalidad de 'Dependiente de Comercio', según el Real decreto 1393/1995. Este manual, elaborado por Ideaspropias Editorial, aborda diversos aspectos como las zonas y los factores que permiten tanto crear un ambiente como localizar los productos en el establecimiento; la importancia que proporciona la marca a un producto; la cartelística; las técnicas de rotulación; los escaparates; y, por último, el surtido. Está dirigido a aquellas personas interesadas en profundizar y organizar con éxito cualquier establecimiento para así conseguir elevar al máximo el volumen de ventas. Asimismo, los contenidos tratados a lo largo de este manual, permitirán al lector llegar a obtener en el futuro una titulación reconocida por el Sistema Nacional de Cualificaciones. En conclusión, el objetivo general de este manual es colaborar en la aplicación eficaz y apropiada de las técnicas de animación del punto de venta, cuyo fin es optimizar el espacio de ventas e incentivarlas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Opimización del espacio e incentivación de ventas

Total de páginas 116

Autor:

  • Ana Isabel Bastos Boubeta

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

11 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Liderazgo innovador para Dummies

Libro Liderazgo innovador para Dummies

El liderazgo es una de las habilidades clave para dirigir con eficacia y llevar a cabo con éxito proyectos. La capacidad de planificación estratégica y de ejecución no son suficientes para alcanzar la excelencia; se hace imprescindible, pues, la habilidad para organizar equipos eficaces y motivar a las personas. Lamentablemente, muchos mánagers ni siquiera se dan cuenta de sus carencias en este ámbito y, si lo hacen, no dan con los recursos adecuados para subsanarlos. Este libro viene a llenar este hueco, y, gracias a contar con dos grandes expertos españoles, se adapta como un guante...

Empresas familiares

Libro Empresas familiares

El atractivo de este texto radica en la diversidad de casos expuestos sobre grandes empresas de reconocimiento internacional que iniciaron como peque os negocios familiares. La din mica del contenido radica en mostrar al lector las estrategias y bases teo

El ADN del innovador

Libro El ADN del innovador

El ADN del innovador, de Jeff H. Dyer, Hal B. Gregersen y Clayton M. Christensen, incide sobre la innovación disruptiva para mostrar cómo se pueden desarrollar las habilidades necesarias que permitan consolidar con éxito cualquier proyecto, desde la concepción de una idea hasta su culminación. Mediante la identificación de las características propias de algunos de los mejores innovadores del mundo -como los fundadores de Amazon, Apple, Google, Skype y el grupo Virgin-, los autores destacan cinco habilidades que distinguen a los empresarios y directivos innovadores del ejecutivo...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas