Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡Wow! Ventas

Resumen del Libro

Libro ¡Wow! Ventas

Ahora los vendedores profesionales pueden aprovechar la fórmula de ¡Wow! Ventas para impresionar a sus compradores y aumentar su clientela. ¡Wow! Ventas ¡ha regresado! La exitosa fórmula para impresionar a sus clientes ha sido adaptada y transformada en una estrategia infalible para lograr ventas. Escrito por el ilustre equipo de Gitomer y Zemke, este libro ayuda a las personas dedicadas a las ventas a tener éxito en el complejo y rígido mercado actual. En el mundo de hoy, los clientes elijen lenta y cuidadosamente. Exigen productos a la medida a precios de fabricación masiva, y quieren ilimitadas oportunidades para cambiar de opinión. Por si eso fuera poco, los profesionales de ventas afrontan un mercado inundado de productos y servicios, donde las primeras impresiones y las relaciones duraderas a largo plazo son más fundamentales que nunca. ¡Wow! Ventas provee a los vendedores profesionales el conocimiento, las destrezas y la determinación personal necesarios para navegar en estas desafiantes aguas.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Jeffrey Gitomer
  • Ron Zemke

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.4

32 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Redacción periodística en la radio

Libro Redacción periodística en la radio

Las formas de consumo de radio han ido cambiando desde finales del siglo XX y, por tanto, los modelos de producción se han visto obligados a adaptarse. Con la llegada de Internet, el medio radiofónico, como el resto de medios de comunicación, ha modificado primero sus mecanismos de difusión y, poco a poco, se está cambiando el modo de generar información para la radio. Este libro aborda temas de redacción periodística para la radio y contiene fundamentación teórica y ejemplos prácticos para los profesionales de la información radiofónica. Se trata la especifidad de la redacción...

Aprenda investigación de mercados

Libro Aprenda investigación de mercados

Para tener éxito en los negocios es indispensable conocer y definir quién es el cliente actual y quiénes serán los clientes potenciales. Sin esta información, resulta difícil decidir qué productos o servicios ofrecer al mercado, y cuándo y cómo hacerlo. Esta guía práctica le permitirá entender y dominar la herramienta de la investigación de mercados, fundamental para tomar las decisiones correctas mediante la recopilación de datos relevantes para la obtención de resultados.

El Libro para conseguir un trabajo mejor

Libro El Libro para conseguir un trabajo mejor

Este libro ha sido pensado para ayudar a personas que: están trabajando en una empresa y no se sienten a gusto en ella, que están trabajando en una empresa, pero no saben por cuanto tiempo, que están trabajando, pero saben que a finales del mes le despedirán, que han sido despedidos, que nunca han trabajado por cuenta ajena, que nunca han tenido un trabajo en serio... INDICE: Introducción. Distintas situaciones de partida, distintos planteamientos. El análisis de ti mismo. La toma de decisión. Búsqueda de información sobre las empresa prospectadas. Y si no quiero trabajar por cuenta...

La odisea del management

Libro La odisea del management

A través de las enseñanzas que nos aportan una serie de citas clásicas latinas y griegas, Lluis Pugés enriquece conceptos fundamentales para una vida responsable, ya sea individual o colectiva, política o económica. Sinopsis Un conjunto de propuestas basadas en el pensamiento de Aristóteles, Heráclito, Ovidio, Pitágoras, Tito Livio, Horacio, Virgilio, Sófocles, y otros clásicos, para dejarnos influir por este acervo cultural en nuestra vida profesional diaria. El mundo clásico nos aporta una forma de ver las cosas y de gozar del mensaje de la naturaleza, que puede enriquecer...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas