Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Resumen del Libro

Libro Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento

Introducción a la crítica textual del Nuevo Testamento Josep O ́Callahan es un eminente papirólogo reconocido internacionalmente. Esta obra es una introducción sencilla que sirva a los alumnos y a todos los lectores en general para adentrarse en el siempre interesante pero complicado campo de la investigación de los textos del Nuevo Testamento.

Ficha del Libro

Total de páginas 145

Autor:

• Josep O'callaghan

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

50 Valoraciones Totales

Más libros de la temática Religión

Principio del Fin

Libro Principio del Fin

El asesinato de Yitzhak Rabin, primer ministro de Israel, encaja en los aconte-cimientos que hace siglos se profetizaron en la Biblia.

Cuando las Madres Oran Juntas

Libro Cuando las Madres Oran Juntas

"Cuando las madres oran juntas" inspira y equipa a las madres a orar por sus ninos mas sistematicamente y con esperanza, mientras las anima a traves de historias de mamas de todas partes.Moms in Touch International (MITI) es una organizacion que une a las madres para orar por sus ninos y escuelas. Para celebrar su 25 aniversario en el otono de 2009, Fern Nichols, su fundadora y presidenta, recopilo en este libro algunas de las historias mas inspiradoras y alentadoras sobre la obra de Dios en relacion a estas oraciones.

La cruz sobre la roca

Libro La cruz sobre la roca

Según piensa el hombre en su mente, así el tal es. Bienaventurado, es aquel, cuyo pensamiento en Dios persevera. Escuchad cielos, y hablaré; dice el Señor Todopoderoso, Jesús roca de la eternidad, él te invita a su mesa hoy. Tú le dirás y él te escuchará, y exhibirá tu justicia como la luz del sol a medio día, y tú como su siervo, serás prosperado en todo lo que emprendas, y todo te saldrá bien; solamente esfuérzate en hacer su voluntad, y él hará su propósito en ti.

El Camino de la fe - Serie Bases Bíblicas - Vol. I

Libro El Camino de la fe - Serie Bases Bíblicas - Vol. I

¿De qué trata el libro de Romanos? ¿Qué dice Pablo sobre la justificación por la fe? ¿Qué es la salvación por gracia? Descubra las respuestas a estas y muchas otras preguntas en este sencillo y muy práctico libro. Escrito por un matrimonio que se ha entregado por entero a la predicación y la enseñanza de la Palabra, El camino de la fe. Vol I. nos dirige a la gran realidad de que necesitamos al Salvador. Es preciso permitirle a Jesús que siembre su vida en nosotros. Este es un excelente recurso para personas que desean crecer en su llamado, así como para escuelas e institutos...

Novedades Literarias

Últimas Búsquedas