Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El libro de la cerveza

Resumen del Libro

Libro El libro de la cerveza

41 estilos clásicos definidos por un auténtico maestro. Información sobre las técnicas e ingredientes empleados en la elaboración de la cerveza. Tradiciones cerveceras y perfiles de las grandes cervecerías.

Ficha del Libro

Total de páginas 304

Autor:

  • Michael Jackson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

76 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Cocina

25 años de la nueva cocina vasca

Libro 25 años de la nueva cocina vasca

En este libro escrito por el crítico gastronómico Mikel Corcuera, se analiza el movimiento de la "nueva cocina vasca" surgido hace 25 años. Primero se habla de la evolución de la cocina vasca hasta que surge el movimiento en los años 1976-1977, acompañado de recetas tradicionales. Luego se trata de cómo se creó y de los doce componentes del mismo (Arzak, Subijana, Arguiñano...), incluyendo sus recetas. Después se recoje una segunda generación de cocineros (Martín Berasategui, Hilario Arbelaitz...) y se termina con la nueva generación que está surgiendo. Todo ello acompañado de...

Descorchados 2020 Español Brasil y Chile

Libro Descorchados 2020 Español Brasil y Chile

Descorchados es hoy la más importante referencia de vinos sudamericanos. Publicada por primera vez en 1999, por ya más de dos décadas analiza la escena vitícola de este lado del mundo, un extenso y profundo reporte anual sobre los mejores vinos de Sudamérica, pero también sobre las tendencias y de los nombres que hay que conocer. Nuevas regiones, nuevos tipos de uvas y nuevos estilos de vinos, una foto en gran angular de lo que hoy sucede en las principales regiones productoras de Latinoamérica y más de 4.000 vinos para beber. ¡Que disfruten!

El Libro de la Pasta

Libro El Libro de la Pasta

Pasta comes in many shapes and sizes and is enjoyed all over the world. This cookbook teaches you how to make the classics as well as new, contemporary dishes. The recipes include Spaghetti Carbonara, Beet Ravioli with Cheese, Truffle Oil and Fresh Basil, Fried Meat Pierogies, Asian Noodle Soup, and Yakisoba with Meat and Stir-Fried Vegetables.

SABORES DE BARCELONA 2006

Libro SABORES DE BARCELONA 2006

La gastronomía y Barcelona es cada día un binomio más inseparable. Después de vivir el Año de la Gastronomía y poco antes de celebrar su XXX Salón de la Alimentaria, la ciudad condal es más que nunca sinónimo de cocina cosmopolita y de calidad. El aceite de oliva, las carnes y verduras, los pescados y mariscos encuentran en Barcelona su máximo exponente dentro de una cocina delicada y gustosa, capaz de complacer los sentidos de cualquier comensal. La sencillez del "pa amb tomàquet" conjuga con la alta gastronomía y con la cocina del hidrógeno y las cocciones controladas. Son...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas