Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introduccion a la administracion publica, II/ Introduction to Public Admininstration II

Resumen del Libro

Libro Introduccion a la administracion publica, II/ Introduction to Public Admininstration II

En este segundo tomo, Muñoz Amato estudia detenidamente los aspectos fundamentales de las relaciones humanas y la administración de personal en los servicios que imparte el Estado y en las negociaciones modernas.

Ficha del Libro

Total de páginas 215

Autor:

  • Pedro Muñoz Amato

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

El consumidor social. Reputación online y 'social media'

Libro El consumidor social. Reputación online y 'social media'

El libro está escrito con un solo propósito: ayudar a tomar decisiones acertadas en relación con internet, el marketing, la comunicación y la reputación online. La revolución de internet ha demostrado que para tener éxito (o sobrevivir) las organizaciones y personas deben ser capaces de pensar y actuar como si ya estuviesen en el futuro. El nivel de incertidumbre en la toma de decisiones ha crecido de manera exponencial: el futuro exige ya una manera de estar en el presente diferente. Internet ha hecho audible la voz de los consumidores para las organizaciones, con un alcance y un...

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de...

20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Libro 20 Instrumentos de diagnóstico para la nueva empresa

Publicado en inglés con el siguiente título: Twenty Reproducible Assessment Instruments for the New Work Culture Esta colección de instrumentos de evaluación: - le ofrecerá información de retorno objetiva acerca de sus conductas y su rendimiento - le servirá de base para la discusión y el aprendizaje, a la vez que para el desarrollo personal y de la organización - estimulará a los participantes a conocerse mejor a sí mismos y a los demás, y a reflexionar sobre ello Las veinte herramientas están divididas en cuatro secciones: Evaluación Personal, Evaluación del Equipo,...

Aprenda a gestionar la calidad

Libro Aprenda a gestionar la calidad

La gestión de la calidad es un tema clave para todas las empresas tanto del sector privado como del público. La necesidad percibida de ser distinto o de seguir las últimas tendencias añade confusión. Este libro le enseña los entresijos y le ofrece una guía rápida para comprender paso a paso el proceso de la gestión integral de la calidad.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas