Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introduccion a la administracion publica, II/ Introduction to Public Admininstration II

Resumen del Libro

Libro Introduccion a la administracion publica, II/ Introduction to Public Admininstration II

En este segundo tomo, Muñoz Amato estudia detenidamente los aspectos fundamentales de las relaciones humanas y la administración de personal en los servicios que imparte el Estado y en las negociaciones modernas.

Ficha del Libro

Total de páginas 215

Autor:

  • Pedro Muñoz Amato

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Factura electrónica en América Latina

Libro Factura electrónica en América Latina

La factura electrónica fiscal (FE) es uno de los aportes de América Latina a la fiscalidad internacional en apoyo a la lucha contra la evasión, al esfuerzo global de transparencia tributaria, y a la digitalización de las administraciones tributarias (AATT). Inicialmente, la FE fue concebida como un instrumento de control documental del proceso de facturación, tanto para evitar la omisión de ventas como para la inclusión de compras falsas. El concepto original se fue extendiendo a otras áreas de control tributario, por ejemplo, la nómina salarial, mercadería en tránsito y nuevos...

Mi libertad

Libro Mi libertad

"MI LIBERTAD" es un libro dedicado a inspirar la búsqueda de la libertad financiera de la mano de Jesús ya que es él, el único que puede dar la verdadera libertad, y por eso deseo contarles de alguna manera cómo fue que logré hacerlo. Espero con todo mi corazón que te ayude a despertar de un letargo económico.

Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero

Libro Teoría general de la ocupación, el interés y el dinero

La Teoría general de Keynes ha adquirido un lugar destacado en la literatura económica de nuestros días y su objeto es ocuparse de las cuestiones de la teoría y sólo secundariamente de sus aplicaciones prácticas. Es, sobre todo, un estudio de las fuerzas que determinan los cambios en la escala de preocupación y de ocupación como un todo.

El plan de marketing digital en la práctica

Libro El plan de marketing digital en la práctica

«Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de marketing digital en la práctica abunda en la labor que el autor ha pretendido realizar, en los últimos 25 años, aportando su experiencia para elaborar su libro El plan de marketing en la práctica. Este manual...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas