Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Introduccion a la administracion publica, II/ Introduction to Public Admininstration II

Resumen del Libro

Libro Introduccion a la administracion publica, II/ Introduction to Public Admininstration II

En este segundo tomo, Muñoz Amato estudia detenidamente los aspectos fundamentales de las relaciones humanas y la administración de personal en los servicios que imparte el Estado y en las negociaciones modernas.

Ficha del Libro

Total de páginas 215

Autor:

  • Pedro Muñoz Amato

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

94 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Gerencia

Libro Gerencia

La fuerza de cualquier organización está determinada por la calidad de sus gerentes. Lo que hacen y cómo lo hacen es el factor determinante del éxito empresarial. ¿Quiere ser invaluable para su empresa? Aumente su capacidad de administración. La buena noticia es que los grandes gerentes se hacen... no nacen. Cuando usted descubre lo que la mayoría de los gerentes exitosos saben, desatará los secretos para convertir incluso a trabajadores ordinarios en extraordinarios trabajadores de alto desempeño. Ahora, con este práctico libro, el experto en éxito Brian Tracy revela cómo...

Programa de formación para líderes comunitarios en la comuna "Todos juntos somos Chávez" del estado de Zulia

Libro Programa de formación para líderes comunitarios en la comuna Todos juntos somos Chávez del estado de Zulia

Tesis de Maestría del año 2015 en eltema Economía de las empresas - Otros, Nota: (0-5 puntos), 5puntos, , Materia: Programa de Maestría en Desarrollo Socio Económico Local, Idioma: Español, Resumen: El gobierno nacional viene gestando la transformación del modelo representativo capitalista; por otro protagónico y participativo desde las mismas bases, el pueblo. Es a través de nuestra carta magna con espíritu progresista que se asigna un rol importante a los Consejo Comunales. Sin embargo y a pesar del apoyo brindado por las instituciones del estado, estas organizaciones comunales no ...

Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Libro Experiential marketing : cómo conseguir que los clientes identifiquen en su marca: sensaciones, sentimientos, pensamientos, actuaciones, relaciones

Esta obra nos presenta un enfoque revolucionario del márketing, cuyo objetivo fundamental es la creación de experiencias holísticas en los clientes por medio de marcas que lleven asociadas percepciones sensoriales, afectivas y creativos y que les hablen de un estilo de vida. La identidad visual, la comunicación, la presencia de los productos, los sitios web y el servicio son elementos de los que se valen las empresas pioneras en este campo. El libro ofrece un marco estratégico junto con herramientas para la puesta en práctica de este nuevo concepto de márketing cuya idea fundamental es ...

Co-creaCtion Space

Libro Co-creaCtion Space

El Co-creaCtion Space es una metodología de trabajo innovadora para crear espacios que sirvan para parar, reflexionar y volver a la acción con fuerza, buscar respuestas a los retos importantes que se nos presentan, volver a conectar, co-crear y compartir, que el autor ha aplicado con rotundo éxito en muchas empresas nacionales e internacionales. Consiste en un proceso estructurado de reflexión entre iguales con el objetivo de encontrar soluciones prácticas a sus retos. Gracias al COCS las personas crecen en el ámbito profesional, así como en el plano personal, desarrollando a su vez...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas