Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

Resumen del Libro

Libro INCREÍBLE AUSTEN. Orgullo y prejuicio

UNA PROTAGONISTA ATREVIDA Y REBELDE Elizabeth es la segunda de las cinco hijas de la familia Bennet. A pesar de que su madre sueña con casarlas a todas con maridos ricos, Lizzy está decidida a que sea solo por amor. Una noche, en un baile conoce al señor Darcy. Al principio le parece orgulloso y distante. Pero las primeras impresiones a veces nos engañan... Una versión fresca y con divertidas ilustraciones de la famosa novela de Jane Austen.

Ficha del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • Katherine Woodfine

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

5.0

21 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil Ficción

El chico escarabajo

Libro El chico escarabajo

El impresionante debut de una trilogía para jóvenes lectores, una historia sobre un niño brillante, sus leales amigos y un montón de inteligentes escarabajos; ¡un coctel de aventuras, humor y ciencia! Darkus Cuttle tiene trece años y ha perdido a su padre. Le ha sido arrebatado de forma inexplicable desde un cuarto sellado en el Museo de Historia Natural donde éste trabajaba como director del departamento de Ciencias. Ahora, mientras reúne pistas para dar con su paradero, se ha encontrado con una extraordinaria lomita plagada de escarabajos en el patio de sus vecinos más chiflados,...

Retorno a la Isla Blanca

Libro Retorno a la Isla Blanca

Única es diferente a todos los habitantes de Bosque Verde: no se parece a los duendes, ni a las hadas, ni al resto de la Gente Pequeña. No. Ella es una Mediana de piel azul. El día que su amigo Fisgón encuentra una ciudad de Medianos abandonada, Única comprende que, para encontrar a los suyos, deberá abandonar su hogar y aventurarse en tierras extrañas. Esta es la historia de Única, Fisgón, Liviana y Cascarrabias. Pero también la de Mattius, un misterioso juglar, y de cómo sus destinos se entrelazaron para siempre.

Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

Libro Wiggling Pockets/Los bolsillos saltarines

How many frogs fit in Danny's pockets? It's a jumping surprise! ¿Cuántas ranas caben en los bolsillos de Danny? ¡Es una sorpresa saltarina! One frog hops on Tina's head, Una rana brinca encima de la cabeza de Tina, And another springs onto Mom's delicious cherry pie! Oh, no! ¡Y otra rana cae encima del delicioso pastel de cerezas que hizo Mamá! ¡Ay, no! We don't want to eat frog pie! ¡No queremos comer pastel de ranas! Wiggling Pockets Los bolsillos saltarines This bilingual book will appeal to anyone who's ever been unintentionally mischievous—just like Danny with his wiggling...

Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Libro Una aventura superguay (Rowley presenta 2)

Llega una aventura de dimensiones épicas de la mano de Rowley, el mejor amigo de Greg. ¡LA AVENTURA TE ESPERA! Roland y su mejor amigo Garg el Bárbaro deben abandonar la seguridad de su hogar para ir en busca de la madre de Roland, que ha caído en las manos del Hechicero Blanco. ¿Conseguirán nuestros héroes cumplir su misión con éxito? ¡Únete a ellos para vivir una aventura superguay!

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas