Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Imágenes en acción

Resumen del Libro

Libro Imágenes en acción

El libro aborda de manera completa, plenamente entroncada con la practica, la incorporación de la comunidad audiovisual a las distintas actividades educativas. Tras una parte teórica de introducción, se estudian las distintas funciones y propiedades de la comunicación por imágenes propias, la utilización del sonido y la recreación sonora, la secuenciación de imágenes, el empleo de imágenes en movimiento y la interacción de los distintos medios expresivos.

Ficha del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Manuel Alonso Erausquín
  • Luis Matilla

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

92 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

Las mantas en documentos pictográficos y en crónicas coloniales

Libro Las mantas en documentos pictográficos y en crónicas coloniales

Las mantas son protagonistas de la historia: su función como transmisoras de los mitos y la religión, su uso en las ceremonias, cómo eran las mantas de los mercaderes, los sacerdotes, los funcionarios o los guerreros, qué papel desempeñaban en la vida cotidiana y en la economía, sus registros pictográficos y en las fuentes escritas.

El sitio de Calais

Libro El sitio de Calais

Peter Tremayne (Coventry, 1943) es el seudónimo empleado por uno de los más prestigiosos historiadores de la cultura celta en sus obras de ficción. Su nombre se ha popularizado gracias al ciclo narrativo dedicado a sor Fidelma, traducida a una docena de lenguas y considerada por críticos y lectores como la sucesora natural del fray Cadfael de Ellis Peters. Al margen de su amplia obra ensayística e historiográfica, Tremayne, con diversos seudónimos, ha publicado unas ochenta obras narrativas.

Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias.

Libro Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias.

El libro Prácticas docentes universitarias en Didáctica de las Ciencias Sociales: investigaciones y experiencias es una publicación surgida como resultado del Proyecto de Innovación Educativa (PIE 19/021), denominado “Investigar para Innovar: Desarrollo profesional docente en Didáctica de las Ciencias Sociales”, y del Grupo de Innovación Docente (21-22-1-06C), “Investigando Prácticas Docentes Universitarias Innovadoras en Didáctica de las Ciencias Sociales”. Ambos proyectos han estado coordinados por los responsables de esta obra al tiempo que han sido financiados...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas