Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Imagen, Poder y Negociación

Resumen del Libro

Libro Imagen, Poder y Negociación

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como "Imágenes" General, Psicológica, Emocional, Ideológica, Moral, Ética, de Rol, Trascendente y Comunicacional. Al finalizar el lector tendrá plena consciencia de sus competencias psicológicas -esas que le brindan el "Poder" y la seguridad requeridas para negociar consigo mismo, con los demás y con la vida -bien sea en su actividad cotidiana, en la política o en los negocios.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Otras obras de Roberto De Vries

Cada Parte Tuya

Libro Cada Parte Tuya

La finalidad de este libro es brindar la oportunidad a tantas parejas que, por desconocer que con cada parte del cuerpo se puede decir, sentir y hacer amor, han carecido de la posibilidad de conocer y conocerse más para mejorar la calidad del encuentro amoroso.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Salud, Excelencia y Sostenibilidad

Libro Salud, Excelencia y Sostenibilidad

En 'Salud, excelencia y sostenibilidad' se narra la historia del sistema de salud de Singapur: cómo funciona, cómo se financia, su pasado, su futuro y, sobre todo, qué pueden aprender de ella los demás sistemas sanitarios del mundo. Singapur es el sexto país con mejores resultados en sanidad; sin embargo, gasta menos en ella que cualquier otro país de altos ingresos, en proporción. Esta obra pionera describe la sanidad singapurense en profundidad con la intención de captar lo que se puede extraer del diseño y desarrollo de su exclusivo sistema.Quienes ahora se plantean el futuro de...

La cooperativa agroindustrial La Mana EUROFRESH

Libro La cooperativa agroindustrial La Mana EUROFRESH

la Cooperativa Agroindustrial La Mana EUROFRESH, y la segunda con la actividad de la palma de aceite: la Cooperativa de Palmicultores de Colombia Copalcol. Ambos estudios forman parte del portafolio de proyectos desarrollados por el grupo de investigación Redes Agroempresariales y Territorio RAET de la Facultad de Ciencias EconómicasAdministrativas de la Universidad Jorge Tadeo Lozano. Específicamente estos dos casos abordan el tema de la asociatividad en la agricultura del país, como un modelo de acción colectiva que se viene aplicando indiscriminadamente a pesar de las múltiples...

Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Libro Marketing Directo E Interactivo 2 Edic

Marketing directo e interactivo, 2a edición es el manual de referencia para profesionales y para estudiantes que estábamos esperando en este campo actual y fundamental del marketing actual y del futuro. A la garantía de su anterior libro como manual de referencia en marketing directo e interactivo en España, ahora añade la explotación de las redes sociales, el marketing móvil y el marketing viral, con una estructuración muy clara y con ejemplos de máxima actualidad. Profundiza en las bases necesarias para el éxito, como guía útil de cómo captar y cultivar clientes con campañas...

Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería

Libro Áreas comerciales, capacidad de compra y riqueza en la provincia de Almería

En este libro se establece una posible configuración de las áreas comerciales existentes en la provincia de Almería, partiendo de los modelos de Reilly, Converse y Huff y estimando los flujos de ventas producidos en dichas áreas. Así mismo, se calcula para cada uno de los 102 municipios de la provincia de Almería la capacidad de compra, la conveniencia comercial, así como la riqueza, partiendo de una serie de índices de oferta y demanda.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas