Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Imagen, Poder y Negociación

Resumen del Libro

Libro Imagen, Poder y Negociación

Negociar es un proceso que comienza dentro de cada uno y apela permanentemente a nuestro equilibrio, coherencia emocional y autoconocimiento. En esta obra el Dr. Roberto de Vries, médico psiquiatra y comunicador social, revela al lector los elementos básicos que se deben utilizar ante cualquier tipo de negociación, y que son el resultado de más de veinte cinco años de investigación. El lector podrá también descubrir y explorar todos aquellos instrumentos que le van a permitir evaluar sus competencias psicológicas para la negociación, definidas por él mismo como "Imágenes" General, Psicológica, Emocional, Ideológica, Moral, Ética, de Rol, Trascendente y Comunicacional. Al finalizar el lector tendrá plena consciencia de sus competencias psicológicas -esas que le brindan el "Poder" y la seguridad requeridas para negociar consigo mismo, con los demás y con la vida -bien sea en su actividad cotidiana, en la política o en los negocios.

Ficha del Libro

Total de páginas 212

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.1

68 Valoraciones Totales


Otras obras de Roberto De Vries

Cada Parte Tuya

Libro Cada Parte Tuya

La finalidad de este libro es brindar la oportunidad a tantas parejas que, por desconocer que con cada parte del cuerpo se puede decir, sentir y hacer amor, han carecido de la posibilidad de conocer y conocerse más para mejorar la calidad del encuentro amoroso.

Más libros de la temática Economía y Negocios

Buda En Los Negocios

Libro Buda En Los Negocios

Gane dinero... no sufrimiento. Respuestas del budismo para gente de negocios estresada. Las ensenanzas de Buda explican la causa del sufrimiento humano y ofrecen un camino para alcanzar la felicidad. Este libro explica como aplicarlas eficazmente para nuestra propia vida. "Me propuse explorar" -confiesa su autor- "los sentimientos y emociones de quienes estan en el mundo de los negocios: la ira, la codicia, el remordimiento, la culpa, la angustia y la depresion. Muchos de ellos son desdichados y nunca alcanzan la satisfaccion porque apenas consiguen algun logro, dejan de asignarle valor, o...

El compliance officer

Libro El compliance officer

Los numerosos escándalos financieros y contables ocurridos en el ámbito empresarial en los últimos años han provocado un aumento de regulaciones, nacionales e internacionales, que garanticen la transparencia y prevengan los delitos. En este contexto, la figura del compliance officer surge como responsable de supervisar y gestionar todas las cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo y legal, pero también ético y moral. Un cargo que adquirirá cada vez más fuerza en las empresas de todos los sectores, desde multinacionales a pymes y autónomos. El compliance officer, ¿un...

Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Libro Cómo hacer negocios en tiempos de crisis

Desde recetas para aprovechar la situación financiera hasta cómo hacer inversiones en pesos, dólares y propiedades, y cómo manejar la economía familiar. Desde la compra de una camioneta y la toma de un crédito hasta la compra de un campo y dónde debe estar ubicado, hasta si te conviene adquirir una propiedad en pozo o terminada. No lo pienses más y dejate guiar por un experto. El país pedía un cambio pero no estaba preparado para pasar de la economía K a la economía M. La transición de una economía cerrada a una economía abierta cambió el formato de negocios. Cómo hacerlos en ...

Marketing para el nuevo milenio

Libro Marketing para el nuevo milenio

Recoge: Formación de estructuras organizativas de marketing; La creatividad en la actividad comercial; Lanzamiento de nuevos productos; Estimación de ventas de un producto; El precio del producto; La comunicación en el marketing; Auditoría de marketing.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas