Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Especialización productiva de Tunja con miras a la promoción de la inversión

Resumen del Libro

Libro Especialización productiva de Tunja con miras a la promoción de la inversión

En este libro se aplica una metodología mixta para identificar las actividades económicas que podrían fomentarse como especialización o vocación productiva del Municipio de Tunja y a partir de ellas, establecer las acciones y los proyectos que permitirán lograr objetivos de atracción de inversión, inserción en el contexto internacional, asociatividad en cadena o clústeres y generar el empleo que requiere el territorio. En un primer capítulo se analizan algunos antecedentes; en el segundo se trabajan los datos de los últimos años para identificar las actividades eficientes en indicadores de productividad, competitividad y bienestar; el tercer capítulo habla de las expectativas de empresarios tunjanos con respecto a la inversión y potencial especialización del municipio; la cuarta parte define las actividades estratégicas recomendadas para promover la especialización productiva, así como las iniciativas y recomendaciones para desarrollarlas.

Ficha del Libro

Total de páginas 197

Autor:

  • Castro Fajardo, Hermes
  • Suárez Amaya, Alejandro
  • Peña Alarcón, Carlos

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

90 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

La gestión de la comunicación en las organizaciones

Libro La gestión de la comunicación en las organizaciones

La Gestión de la Comunicación en las Organizaciones aborda uno a uno todos los puntos a tener en cuenta para comprender, planificar y desarrollar una gestión comunicativa eficaz. En concreto: —Modelos de organización. —Identidad e imagen corporativa, reputación y responsabilidad social corporativa. —El plan global de comunicación, diseño de estrategias y evaluación de acciones. —Estructura y funciones del Departamento de Comunicación y funciones del Director de Comunicación (Dircom). —Comunicación interna: flujos, canales, soportes y mensajes. —Comunicación de...

Contra la renta básica

Libro Contra la renta básica

¿Qué es la renta básica? ¿Por qué la han defendido tanto liberales como socialdemócratas, comunistas, feministas o ecologistas? ¿Es eficiente desde el punto de vista del crecimiento económico y de la creación de empleo? Y sobre todo: ¿es justa? Éstas son algunas de las preguntas a las que da respuesta Juan Ramón Rallo en Contra la renta básica, un libro que aborda la que probablemente termine siendo la política redistributiva más importante del siglo XXI. En contra de lo que suele pensarse, la principal razón por la que el autor rechaza la renta básica no es económica, sino...

Introducción a los negocios internacionales

Libro Introducción a los negocios internacionales

Estre texto es una guía práctica de fácil comprensión para estudiantes y ejecutivos interesados en conocer cómo los conceptos de los negocios internacionales se asimilan y se contextualizan desde el fenómeno de la globalización hasta la internacionalización de las Pymes colombianas. Cada capítulo contiene una estructura dinámica que le permitirá al lector contar con una visión general de los negocios internacionales, conocer casos empresariales y artículos de prensa que se han estudiado en el ámbito académico, así como actividades de aprendizaje y preguntas de repaso que...

Finanzas para no financieros

Libro Finanzas para no financieros

Este libro va dirigido especialmente a personas que tengan, o puedan tener, responsabilidades directivas en el ámbito empresarial y carezcan de formación financiera específica, así como a alumnos que cursen programas de posgrado en escuelas de negocios y universidades.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas