Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

Resumen del Libro

Libro Prevención, Gestión y Resolución de Conflictos.

¿Se ha preguntado alguna vez cómo ha llegado un simple problema a convertirse en un conflicto? ¿Y por qué las situaciones se nos van en ocasiones de las manos? Como si de un juego se tratase y haciendo uso de la milenaria sabiduría oriental, le proponemos un método sencillo y claro para poder prevenir, gestionar y, por qué no, resolver las situaciones conflictivas que se puedan presentar en el trabajo o en la vida cotidiana. Sepa cómo convertir la discrepancia y el desacuerdo en una oportunidad de aclarar los malentendidos y reorientar las conductas en situaciones conflictivas.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : Para Qué Discutir Pudiendo Arreglarlo a Golpes.

Total de páginas 152

Autor:

  • Manuel Carneiro Caneda

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.5

60 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

El gran libro de la correspondencia

Libro El gran libro de la correspondencia

¿Sabe cuál es el estilo más adecuado para la correspondencia privada? ¿Y para la comercial? ¿Son importantes el tipo de papel o el medio elegido para enviar una carta? ¿Conoce qué pasos debe seguir para mandar un correo electrónico? Gracias a este libro podrá aprender las características fundamentales de las comunicaciones escritas, así como las reglas elementales de la gramática, básicas a la hora de escribir correctamente una carta. Además, este práctico y accesible manual contiene numerosos modelos de comunicaciones que le servirán de guía para escribir, como particular,...

Gestión de empresas informáticas

Libro Gestión de empresas informáticas

Libro introductorio a los problemas económicos que se plantean en la empresa y que deben ser conocidos por los diversos profesionlaes de la informática y las TICs. Adaptado a la metodología a distancia, continene actividades resueltas, esquemas, tablas y ladillos que destcan puntos fundamentales del texto un resumen y glosario. Se incluyen diez pruebas objetivas de autoevaluación globales.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas