Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Vendedores perros

Resumen del Libro

Libro Vendedores perros

De niños nos decían que para ser rico debíamos aprender a trabajar con las personas y a vender. La habilidad de vender conlleva la de generar ingresos en cualquier momento, lugar y situación. Las ventas son el alma de cualquier negocio y enseñan los secretos para lograr todo lo que queramos en la vida económica y emocionalmente hablando. Vendedores perros es una guía para encontrar en nosotros al vendedor estrella.

Ficha del Libro

Autor:

  • Singer Blair

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Economía y Negocios

Políticas macroprudencial y microprudencial

Libro Políticas macroprudencial y microprudencial

En todos los países, emergentes y avanzados, se requieren mecanismos eficaces para aplicar políticas micro y macroprudenciales a fin de promover la estabilidad financiera global. Ambas políticas se complementan mutuamente, pero también puede haber aspectos en que se superpongan o entren en conflicto, lo cual complica esa relación de complementación. Se pueden evitar estas posibles tensiones organizando la interacción estrecha entre ambas políticas. En esta nota se aclaran las características esenciales de las políticas macroprudenciales y microprudenciales y sus interacciones, y se...

Reformas económicas en México, 1982-1999

Libro Reformas económicas en México, 1982-1999

Este libro re ne los ensayos escritos como parte de un proyecto de estudio auspiciado por la CEPAL. Los trabajos compilados aportan un resumen de las principales lecciones de las reformas econ micas emprendidas en M xico durante los ltimos veinte a os y realizan su an lisis a partir de un hecho: desde el retiro del Estado de las actividades econ micas, no ha quedado claro que el sector privado responda a las nuevas condiciones como se esperaba.

El gran libro de la correspondencia

Libro El gran libro de la correspondencia

¿Sabe cuál es el estilo más adecuado para la correspondencia privada? ¿Y para la comercial? ¿Son importantes el tipo de papel o el medio elegido para enviar una carta? ¿Conoce qué pasos debe seguir para mandar un correo electrónico? Gracias a este libro podrá aprender las características fundamentales de las comunicaciones escritas, así como las reglas elementales de la gramática, básicas a la hora de escribir correctamente una carta. Además, este práctico y accesible manual contiene numerosos modelos de comunicaciones que le servirán de guía para escribir, como particular,...

Gestión estratégica para el sector público

Libro Gestión estratégica para el sector público

Este libro brinda herramientas para diseñar, de forma sencilla y sistemática, estrategias para el sector público latinoamericano. La visión del autor, doctor en administración pública y profesor en el CIDE, se concentra en el proceso para alcanzar los objetivos cuando estos dependen de la acción e interacción de individuos y grupos. En la primera parte del libro, el lector conocerá la historia del pensamiento estratégico, mientras que en la segunda, revisará a detalle el proceso de gestión estratégica, desde el establecimiento de la misión hasta la táctica para su aplicación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas