Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Ifema

Resumen del Libro

Libro Ifema

Ifema: sanguinamento dell’occhio causato da un trauma... Matt Garratti, un paramedico di New York, si trasferisce con sua moglie e suo figlio nel Nord Carolina per fare il lavoro dei suoi sogni come medico di volo. Pakistana di origine, Sudah, sua moglie, riceve sguardi taglienti e commenti brutali dai nuovi vicini... Matt si chiede se stia inseguendo i suoi sogni o portando la sua famiglia in un incubo da cui non potrebbero più svegliarsi.

Ficha del Libro

Total de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.9

29 Valoraciones Totales


Otras obras de Chelle Cordero

Hipema

Libro Hipema

Hipema: Sangrado en el ojo causado por un trauma... Matt Garratti, paramédico de Nueva York, se muda con su esposa e hijo a Carolina del Norte para tener el trabajo de sus sueños como paramédico de vuelo. Sudah, su esposa pakistaní, recibe miradas frías y comentarios insensibles de sus nuevos vecinos... Matt se pregunta si está siguiendo su sueño o llevando a su familia a una pesadilla de la que tal vez nunca puedan despertar.

Más libros de la temática Ficción

El invierno de la corona

Libro El invierno de la corona

El invierno de la Corona se centra en la vida de Jerónimo de Santa Pau, un notario real de origen judío al servicio del rey Pedro el Ceremonioso. Una novela repleta de aventuras, intensa, con mucha acción y en la que el lector recorre Barcelona, de la Can

La verdad de su pasado

Libro La verdad de su pasado

Bianca 3010 Él había vuelto... para terminar lo que habían empezado. Cuando Gabriel Silva, un multimillonario hecho a sí mismo, contrató a la abogada Dove Cavendish para que supervisara una importante adquisición, lo hizo solo por negocios... y por el pasado que los dos compartían, un pasado muy doloroso. Años atrás, Dove le rompió el corazón y él había vuelto para cobrarse su venganza. Después de su traumática separación, Dove nunca había querido volver a ver a Gabriel. Sin embargo, la supervivencia de su bufete dependía de él. Muy a su pesar, no le quedó más remedio que ...

El jinete argentino

Libro El jinete argentino

Jamás se había sometido a nadie, y menos a una mujer La sangre latina que ardía en las venas del campeón de polo Nero Caracas lo impulsaba a conseguir todo aquello que quería. Bella Wheeler había seguido los pasos de su padre como adiestradora de caballos. Pero el vergonzoso legado de su progenitor la obligaba a adoptar una postura estrictamente profesional y no intimar con nadie. Sin embargo, había dos cosas que Nero anhelaba de aquella mujer hermosa y altanera... el mejor caballo del mundo y el cuerpo puro e inmaculado que se ocultaba bajo la coraza de hielo.

E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Libro E-Pack Los Fortune noviembre 2020

Un destino de fortuna ALLISON LEIGH Quiero que seas mi esposa. Escrito en un sueño JUDY DUARTE ¿Sería esa mujer la cura perfecta para todos sus males? Cerca del corazón SUSAN CROSBY Tendría que volver a conquistar su amor. Dulce fortuna MARIE FERRARELLA Tal vez una cucharada de azúcar era justo lo que ese adicto al trabajo necesitaba... Susurros de amor CHRISTYNE BUTLER ¿De vaquero errante a papá por sorpresa? Un capricho de la fortuna VICTORIA PADE ¿Serían los juguetes de la fortuna?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas