Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects

Resumen del Libro

Libro Identidad, innovación y entorno en la universidad Española. Proyectos de Campus de Excelencia Internacional = Identity, innovation and inveroment at Spanish Universities. The International Campus of Excellence Projects

Las universidades españolas están liderando el cambio, basta asomarse a la escena universitaria más allá de nuestras fronteras para constatar la admiración que las Instituciones foráneas muestran hacia la iniciativa del programa "Campus de Excelencia Internacional". Este volumen se ocupa de analizar cuatro Proyectos CEI, pertenecientes a la convocatoria de 2010. La orientación que se ha querido dar al trabajo es una lectura centrada prioritariamente en los aspectos urbanístico-arquitectónicos que se inscriben dentro del entorno global de los Campus. Los Proyectos que se presentan a las convocatorias CEI se arman de un amplio y diversificado bagaje de temas: docencia, internacionalización, investigación, transferencia, gestión, y transformación de campus. En esta publicación, se han seleccionado cuatro Proyectos de alta calidad y representatividad de las dinámicas de modernización urbanístico arquitectónica de las universidades españolas: VLC/Campus-Valencia, Campus de Excelencia Internacional, Campus do Mar/Knowledge in depth, Andalucía Tech/EI Conocimiento al servicio de la Sociedad, Studii Salamantini/800 Años innovando.

Ficha del Libro

Total de páginas 175

Autor:

  • Pablo Campos Calvo-sotelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

36 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Educación

55.000 nombres de beb / 55,000 baby names

Libro 55.000 nombres de beb / 55,000 baby names

El contendio de este libro está divido en dos grandes partes: niñas y niños. Dentro de cada un de ellas los nombres están ordenados alfabéticamente para facilitar su búsqueda. De cada nombre se aporta información muy útil sobre: etimología, origen, significado, personalidad, onomástica y su traducción a otros idiomas, si existe. De esta manera es fácil llevar a cabo la búsqueda del nombre idóneo para el bebé.

Lo seco y lo húmedo

Libro Lo seco y lo húmedo

Jonathan Littell escribió este libro en 2002, cuando estaba investigando para otro libro. Nació del encuentro entre las tesis de un investigador alemán, brillante e inaprensible Theweleit y el texto de un fascista belga en que éste, mediante el juego de las imágenes y la lengua, nos permite leer la mismísima estructura de su pensamiento. "El hecho de que escribiera en francés -reconoce- me permitió intentar un análisis más a fondo de unas cuantas intuiciones y comprobar experimentalmente determinada teoría del fascismo, esa misma que propone Klaus Theweleit". Como podrá verse,...

Educación física en preescolar

Libro Educación física en preescolar

La presente obra, fruto de la dedicacion de muchos anos de su autora, constituye el compendio de un conjunto de resultados cientificos que brindan novedosa informacion a los educadores y, en general, a los especialistas que trabajan en la atencion al desarrollo y educacion de los ninos menores de 6 anos. En sus capitulos, el libro presenta una caracterizacion motriz del nino en la infancia temprana y preescolar, utilizando para ello, un sistema instrumental para la medicion de la motricidad de los ninos de 1 a 6 anos. Este sistema instrumental permite valorar el resultado de las influencias...

Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria

Libro Gamificación y aprendizaje ubicuo en educación primaria

Ofrece los principales resultados del proyecto de investigación «Gamificación y aprendizaje ubicuo en Educación Primaria. Elaboración de un mapa de competencias y recursos docentes, discentes y parentales (GAUBI)». Este proyecto ha analizado la interacción entre el aprendizaje ubicuo y la gamificación en primaria, una etapa en la que se asientan procesos de aprendizaje fundamentales, precisa de modelos de enseñanza-aprendizaje que favorezcan una integración didáctica de los dispositivos digitales móviles y permitan mediante propuestas metodológicas como la gamificación, cooperar ...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas