Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

El ABC del acuario

Resumen del Libro

Libro El ABC del acuario

Conozca al detalle todas las características de los diferentes acurarios que existen;los elementos esenciales para que el principiante pueda instalar fácilmente su primer acuario y viva sin problemas con los peces. Encontrará también una descripición exhaustiva del acuario tropical de agua dulce, conocimiento por otro lado básico para poder algún día instalar un acuario marino, puesto que requiere más conocimientos técnicos.Trata también el tema del denominado acuario "comunitario" que reúne en una misma pecera peces y plantas de diferentes especies.Todo ello sin olvidar a los pequeños miembros del acuario, los cuales reciben un completo tratamiento por especies, detallando en cada caso las posibles enfermedades y procesos de reproducción.

Ficha del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • Claude Vast

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.4

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Arte

¡Salva al gato! va al cine

Libro ¡Salva al gato! va al cine

Después del éxito de ¡Salva al gato!, una guía que se convirtió en un clásico entre guionistas profesionales y amateurs, Blake Snyder publicó en 2007 ¡Salva al gato! va al cine. Escrito con la misma agilidad y gracia que su precedente, en él el autor insiste en su teoría de que los verdaderos «géneros cinematográficos» no son los clásicos (acción, amor, oeste, policíaco...) sino una serie de diez situaciones que se repiten en las películas que más recordamos: el monstruo en casa, la lámpara maravillosa, el triunfo del tonto... La estructura de un guión es para Snyder lo...

El Manual del TATUAJE POLINESIO

Libro El Manual del TATUAJE POLINESIO

Guía práctica para crear tatuajes polinesios significativos. VERSIÓN EN CASTELLANO. El libro recopila los símbolos y patrones utilizados en los tatuajes polinesios. Ayuda a comprender los elementos, su simbolismo y sus significados. Ayuda a encontrar ideas para dibujar tatuajes personales y ayuda a convertirlas en realidad con: Listado de Símbolos y patrones con sus significados. Guía rápida para encontra los símbolos correctos. Colocación de los elementos. El proceso de creación paso a paso. Ejemplos reales explicados. Como gestionar los nombres Mucho màs!

El Recurso de C

Libro El Recurso de C

Es una introducción a la programación en lenguaje C, es un libro sencillo que trata de hacer ameno y simple el mundo de la programación en este lenguaje.

Ángel Gabriel

Libro Ángel Gabriel

Oscuridad contra la luz.... Existe una historia más antigua que el tiempo mismo. Dos enamorados que han sido separados en incontables ocasiones, en incontables vidas. Pero,sin importar cuantas personas se empeñen en destruirlos, Gabriel y Ángel siempre se reencontraran pues su destino está escrito... Su historia parece interminable, ¿Quien ganará?

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas