Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Huerto fácil con niños

Resumen del Libro

Libro Huerto fácil con niños

Un divertido manual ilustrado con grandes dosis de humor por Màriam Ben-Arab, que da las claves para cultivar huertos en espacios reducidos y contar con la colaboración de los más pequeños. El libro explica con suma sencillez cuáles son las actividades básicas de la horticultura y cómo disfrutarla en familia. Asimismo, proporciona consejos para cultivar tus hortalizas favoritas de forma ecológica y aporta ideas de reciclaje o de ahorro de agua. «Huerto fácil con niños» es el modo ideal y práctico de familiarizar a los más pequeños con productos que muchas veces sólo conocen por el paquete del supermercado o las imágenes de los anuncios.

Ficha del Libro

Total de páginas 72

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.3

30 Valoraciones Totales


Otras obras de Larousse Editorial

Phrasal verbs to take away

Libro Phrasal verbs to take away

Los phrasal verbs son los que marcan claramente si una persona habla inglés con fluidez. El uso de ellos enriquece el discurso y delimita los significados, pero su adquisición no es sencilla. Con un poco de humor y el apoyo de unas ilustraciones llamativas será más fácil hacerse con ellos e incorporarlos a cualquier comunicación, en el momento preciso.

Más libros de la temática Juvenil Ficción

El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Libro El caso de la cueva prohibida (Serie Los BuscaPistas 10)

Adéntrate en los nuevos casos de Los Buscapistas, donde la diversión y el humor están asegurados. Los audaces detectives Pepa y Maxi se enfrentan a una nueva intriga... Acampar en un prado cerca de una cueva no parece tan peligroso, hasta que por las noches se empiezan a escuchar ruidos de lo más misteriosos y, ¡aparecen sombras fuera de la tienda! Todo apunta a que la cueva está embrujada... ¿conseguirán armarse de valor e investigar en las profundidades? ¡Conviértete en detective con Pepa Pistas y Maxi Casos!

Perla y el hada de la moda (Colección Perla)

Libro Perla y el hada de la moda (Colección Perla)

¡Disfruta y diviértete con Perla, el hada del parque, y su sofisticada aventura en París! Perla, el hada del parque, vive mágicas aventuras en un montón de lugares distintos. ¿A qué esperas para conocerla? Oh, la la! Perla está en el jardín de un majestuoso palacio de París donde vive Fifí. El hada francesa está preparando su nueva y fantástica colección de moda. Pero los planes de Fifí se van al traste... ¿Podrá Perla ayudar a Fifí con un toque de magia y traer a París un poco de glamour? Libros ideales para primeros lectores -Con letra grande para una lectura fácil y...

El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

Libro El fantástico viaje de Sam al planeta rojo

En un futuro cercano donde viajar a Marte es posible, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su familia, Sam logrará cumplir su sueño de conocer el planeta rojo. Pero antes de poder emprender este viaje, deberá aprobar el entrenamiento en la Central Espacial para estar preparado para viajar. ¿Podrán Sam y su familia aprobar el entrenamiento y llegar a Marte? Descúbrelo en “El fantástico viaje de Sam al planeta rojo”.

Los límites de la línea

Libro Los límites de la línea

1961, Berlín está dividida. Julian Niemöller vive en Berlín del Este y trabaja del lado Oeste, en donde están sus amigos y su novia. Cuando cierran la frontera, se ve obligado a tomar una decisión drástica. Años después, sus sobrinos Marthe y Florian sufren las consecuencias de cuestionar el régimen socialista. En 1989, Sybille, la menor de los Niemöller, es testigo de la caída del Muro de Berlín, de la apertura de las fronteras y descubre dolorosos secretos de su familia. Esta novela nos muestra ágilmente tres generaciones marcadas por la guerra y por un mundo dividido en dos...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas