Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

One Piece no10

Resumen del Libro

Libro One Piece no10

Luffy y sus compañeros descubren que Nami tiene una hermana, Nojiko. Es ella la que les cuenta por qué su amiga se ha convertido en ladrona, y por qué odia tanto a los piratas. Luffy se enfrenta a Arlong, el cabecilla de los hombres-pez, en un combate desigual. ¡Todo es poco para vencer en esta batalla!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : De acuerdo, les haremos frente

Total de páginas 192

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

73 Valoraciones Totales


Otras obras de Eiichiro Oda

One Piece no52

Libro One Piece no52

¡La banda del sombrero de paja se encuentra en apuros por haber agredido a un dragón celestial! Cada vez se ven más acorralados ante el creciente número de efectivos que van tras ellos. Otros piratas también se han visto involucrados sin haber hecho nada. . . Para rematar, llega hasta allí el almirante Kizaru, el %13Mono Amarillo%13, y la isla se convierte en una trampa mortal. ¡¡Aquí tenéis una historia de piratas que buscan el gran tesoro, el One Piece!!

One Piece no 99

Libro One Piece no 99

Luffy se dirige a la azotea mientras el resto intenta contener a los cabecillas. ¿¡Conseguirá al fin llegar hasta donde está Kaido!? El escenario ya cuenta con todo el elenco al completo para dar lugar al combate final. ¿¡Qué pasará!?

One Piece no36

Libro One Piece no36

¿Qué relación tienen los miembros del CP9, la Agencia de Inteligencia del Gobierno, con Nico Robin, la joven arqueóloga? Y. . . ¿Qué tiene que ver esta con los atentados contra el alcalde? ¿Qué es "Plutón"? ¿Y "las armas de la antigüedad"? ¿Quién era Cutty Flam? Demasiadas preguntas para Luffy. . .

Más libros de la temática Juvenil Ficción

Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años

Libro Kit de instrucciones para superar con éxito los 13 años

Si tienes entre 13 y 15 años –chico o chica–, aquí encontrarás pistas, consejos y soluciones para sortear con éxito lo que llaman la edad del pavo... Un modo eficaz de evitar diálogos difíciles (claramente desagradables) con tu familia, profes, carrozas en general, y vivencias diarias que preferirías evitar. Con un poco de vista, mucha labia y algo de morro puedes surfear las situaciones más peliagudas para salirte con la tuya.

Callaloo

Libro Callaloo

Callaloo: La leyenda del CoquI Dorado es la segunda entrega de la serie de libros Callaloo del autor Marjuan Canady e ilustrador, Nabeeh Bilal. Esta historia sigue a Winston y su mejor amigo Marisol mientras se aventura de Nueva York a Puerto Rico para liberar a la legendaria rana coqui dorada atrapada en El Yunque Rainforest. Usando las pistas dejadas por los indios tainos y la guIa de los coquis, los niNos navegan su camino a travEs del bosque encantado con la esperanza de completar su misiOn. En una carrera contra el tiempo, Winston y Marisol deben evitar el malvado Chupacabra, resolver el ...

El cuchillo en la mano

Libro El cuchillo en la mano

Imagina que eres el único niño en un pueblo donde solo hay hombres. Que puedes oír todo lo que piensan.Que pueden oír todo lo que piensas tú. Imagina que no encajas en sus planes…

Valiente en el Agua

Libro Valiente en el Agua

¿Tienes miedo de meter la cara en el agua? A Diante también le da miedo. Le gustaría jugar en la alberca con otros niños. Sin embargo, no le da miedo colgarse boca abajo y se sorprende al saber que a su abuela sí. ¿Puede Diante ayudar a su abuela y volverse valiente en el agua? Stephanie Wildman no aprendió a nadar hasta que cumplió 26 años de edad. No queriendo que sus hijos crecieran con miedo como ella, los llevó a clases de natación desde pequeños. Ambos de sus hijos se convirtieron en nadadores competitivos. Uno de ellos estableció un programa premiado de natación para...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas