Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

HTML5 y CSS3 para diseñadores

Resumen del Libro

Libro HTML5 y CSS3 para diseñadores

Pocas tecnologías y herramientas perduran en el mundo de la informática por décadas. No es el caso de HTML, el cual sigue más vigente que nunca y justo cuando se creía que iba desapareciendo en pos de otras tecnologías (como Flash o desarrollos nativos), revivió de las cenizas con más poder y más futuro que antes con HTML5 y su compañero inseparable CSS, ahora en versión 3. Aunque vivimos en una era de una web muy distinta de hace unos años, lo cierto es que HTML5 es una buena apuesta a futuro. Este libro ofrece a todo diseñador Web y desarrollador front-end, la posibilidad de conocer en profundidad las últimas versiones de los dos lenguajes fundamentales para la Web: HTML5 y CSS3. En esta obra se aprende a través de claros ejemplos cómo incorporar a un sitio Web marcado semántico que mejore su posicionamiento en buscadores, cómo integrar animaciones interactivas y multimedia en plugins, y una diversidad de elementos y efectos de diseño eficientes, optimizados para la Web de hoy. HTML5 y CSS3 para diseñadores permitirá al lector poner al día sus conocimientos, para que sus sitios web se adapten a los estándares de la Web actual. Encontrará no sólo las pautas para empezar con HTML5 o actualizarte desde versiones anteriores, sino que te servirá de referencia en cualquier momento de su vida profesional en el futuro cuando tenga alguna pregunta. Ventajas Alfaomega e ITMaster le dan la posibilidad de que certifique tus conocimientos y experiencias adquiridos como lector de este libro mediante una evaluación gratuita. Su aprobación le permitirá tener la certificación en HTML5. Luego de la obtención del certificado, podrá continuar su formación en la carrera de Programación HTML5 y CSS3 y puede continuar con "Mobile HTML5", "Responsive Web Design" y "PhoneGap". La capacitación podrá realizarla en forma presencial en las sedes habilitadas o a distancia a través de Internet con una capacitación online, en cualquier ciudad del mundo donde te encuentres.

Ficha del Libro

Total de páginas 348

Autor:

  • Hernán Beati

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.9

52 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Informática

Programación de Bases de Datos con C#

Libro Programación de Bases de Datos con C#

El lenguaje C# 3.0 de Visual Studio 2008 con el Framework .NET v. 3.5 se ha convertido en la elección para muchos programadores por su flexibilidad, su seguridad, su limpio diseño, su orientación a objetos y su inmensa biblioteca de funciones. Las bases de datos son el fundamento de la programación de aplicaciones comerciales y en pleno siglo XXI evolucionan hacia a programación orientada a objetos, el lenguaje XML y las aplicaciones web. Este libro está dirigido a los programadores, analistas e ingenieros que desean entender estas técnicas ilustradas inmediatamente mediante ejemplos...

Programacion En Java Para Ingenieros

Libro Programacion En Java Para Ingenieros

Programacion en Java para ingenieros, es un libro disenado por profesionales con amplia experiencia en materia de programacion y mas de 10 anos como docentes. Pretende trasmitir importantes conocimientos a los estudiantes mediante el desarrollo de casos de estudio y la aplicacion de casos del mundo real, haciendo que el estudiante sea responsable de su propio aprendizaje; que aprenda a razonar y a aplicar la teoria mediante ejercicios practicos."

Colombia en el mundo digital 2010

Libro Colombia en el mundo digital 2010

Esta obra quiere destacar los indicadores más significativos para Colombia en el mundo digital e identificar sus retos más importantes, con el fin de animar el debate público a favor de la Sociedad de la Información. En este sentido, el gobierno de Colombia se ha propuesto que en 2019 todos los colombianos estén conectados e informados, hagan uso eficiente y productivo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, mejorando así la inclusión social y la competitividad.

La ineptitud de los vampiros

Libro La ineptitud de los vampiros

Cuando nos encontremos esperando juntos en la puerta más grande, no habrá entre nosotros desacuerdos: Tú, llamarás a tus torpes ayudantes para que te asistan y por pedir en forma inadecuada, perecerás. Yo, buscaré a los guardianes del infierno y les pediré que lleven tu cuerpo lejos, muy lejos.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas