Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Resumen del Libro

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. Publicada por vez primera entre 1776 y 1787, esta historia de la decadencia y ruina del Imperio Romano obtuvo el inmediato reconocimiento académico y el favor de los lectores, motivando su continua reedición.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : El Imperio de Oriente y las cruzadas (años 733 a 1261). Fin del Imperio de Oriente y coronación de Petrarca (años 1204 a 1430)

Total de páginas 632

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.5

12 Valoraciones Totales


Otras obras de Edward Gibbon

Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Libro Historia de la decadencia y caída del Imperio Romano. Tomo IV

Cuarto y último de la nueva edición íntegra, en cuatro volúmenes, de este gran clásico de la historiografía concebido según los cánones del espíritu de la Ilustración. El cuarto tomo (años 733 a 1430) se ocupa, entre otros acontecimientos, de la desintegración del Imperio Romano de Occidente, las tres primeras cruzadas, la conquista de Constantinopla por los turcos y la consolidación de Estado eclesiástico.

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

Libro Corre A Tu Casa Arana! / Hurry Home Spider!

En este libro ilustrado para niños, una araña nos enseña 10 preposiciones mientras corre por el jardín y la casa hacia su telaraña. Las ranuras recortadas en las páginas invitan a los deditos a seguir a la araña en su viaje.

99 ejercicios resueltos de oraciones - Morfología y sintaxis

Libro 99 ejercicios resueltos de oraciones - Morfología y sintaxis

¿Problemas con la sintaxis y la morfología? El análisis de oraciones no tendrá secretos para ti después de practicar con estos 99 ejercicios resueltos hasta el más mínimo detalle.Si quieres dominar de forma rápida y sencilla todo lo que necesitas sobre el análisis morfosintáctico de oraciones, ¡ésta tu guía! La autora es una psicóloga experta en el tratamiento de dificultades del aprendizaje con una amplia experiencia docente. CONTENIDO 10 Preguntas de clasificación de oraciones según la actitud del hablante. 10 Preguntas de análisis morfológico de oraciones. 79 Preguntas de ...

El Pacto Del Mayflower /

Libro El Pacto Del Mayflower /

El Mayflower es un barco que ha llegado a ser célebre en la historia de los Estados Unidos porque en 1620 transportó desde Inglaterra al grupo conocido como "los peregrinos", quienes serían los primeros colonos europeos en establecerse en Norteamérica. Ellos zarparon desde el puerto inglés de Southampton y bautizaron como Nueva Inglaterra a la tierra que los acogió. Como señala este libro, el Pacto del Mayflower designa el acuerdo que los hombres adultos de esta comunidad firmaron a bordo del barco para fijar criterios generales que sirvieran como fundamento para el gobierno de la...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas