Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Heracles

Resumen del Libro

Libro Heracles

Cruz Rivera y Arturo Aguilar descubren un cadáver mutilado abandonado cerca de la Ciudad Universitaria de Madrid en 1987. Uno siente terror. El otro, fascinación. Y ambos se enredarán en los hilos de las Parcas hasta descubrir la identidad del Verdugo del Olimpo, aunque eso conlleve poner en peligro a sus seres queridos. Heracles es un thriller en el que el lector se sumergirá en un Madrid alocado, de focos multicolores y luces de neón, que esconde a un asesino con una misión trascendental.

Ficha del Libro

Total de páginas 431

Autor:

  • Julio San Román

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.8

54 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Testamento mortal

Libro Testamento mortal

Una joven traductora encuentra muerta a su vecina. La víctima es una señora mayor, sin enemigo aparente. Unas gotas de sangre junto a la cabeza del cadáver llaman su atención y decide llamar a la policía, de esta manera el caso queda en manos del comisario Brunetti. El informe forense determina que la mujer tuvo un ataque cardíaco, pero hay ligerísimos indicios de violencia. Brunetti tiene una intuición; deberá descubrir si se trata de una muerte natural o hay algo criminal en ella.

Sexo, protección y otros chantajes

Libro Sexo, protección y otros chantajes

Sara es una ingenua e idealista investigadora cuya vocación por mejorar la salud femenina la ha conducido a un pequeño e inestable país de Oriente Medio. Acaba de iniciar un ardiente romance con Marc, el capitán de los cascos azules que le dan cobertura, un francés seductor y sobreprotector, pero también críptico y manipulador. Mientras se adentra en un mundo de placer carnal y emocional intimidante, debe hacer frente a un entorno hostil donde ser mujer es una lacra, y la planificación familiar, delito. La misoginia es peligrosa para las mujeres que quieren ser libres, y la rebeldía...

Después de Ti

Libro Después de Ti

Tres años han pasado después de la muerte de Nior Nathân, el escritor de los corazones rotos. Su homicidio ha dejado secuelas en algunos personajes cercanos, empezando por su madre. Muchos secretos salieron a la luz, y una reputación por los suelos. Prensa amarillista, y seguidores que ahora lo detestan. Pero, un 13 de marzo del 2016, llega a la ciudad Mateo, un periodista aficionado, se involucra por casualidad en la historia, y tratará de corregirlo todo, pero el precio será muy caro. un joven de 28 años, que deja atrás un pasado amoroso, para cumplir sus sueños de toda su vida.

E-Pack Bianca diciembre 2021

Libro E-Pack Bianca diciembre 2021

Dos bebés para el italiano Lynne Graham Dos hijos para el italiano en Navidad... En el calor del desierto Maisey Yates Una mujer capaz de iniciar una guerra. Huida hacia la pasión Kali Anthony Estaba preparada para huir, pero sintió la llamada de la pasión. El duque vengativo Jackie Ashenden De desposeída a... lucir los diamantes del duque.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas