Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

HASTA QUE TU LLEGASTE

Resumen del Libro

Libro HASTA QUE TU LLEGASTE

Una maravillosa historia de amor. La vida de Frank Bradley es simple y tranquila. Cinco años después de haber abandonado su trabajo como corredor de bolsa en la Gran Manzana, no se arrepiente de haber elegido comprar un edificio de apartamentos en ese pequeño pueblo costero ni tampoco haber decidido ser el casero del lugar. Aliena Ruslan es una resuelta veterinaria que, a base de esfuerzo y amor por su profesión, y por sus pacientes, ha logrado establecer una clínica de bastante éxito junto con sus socios y mejores amigos. Un vivaz perro callejero hace que los caminos de Frank y Ali se crucen y que el destino los sorprenda cuando ellos menos lo esperan.

Ficha del Libro

Total de páginas 592

Autor:

  • Marion S. Lee

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

4.0

63 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Claudio Rodríguez para niños

Libro Claudio Rodríguez para niños

Aquí se recogen la trayectoria poética de un autor atento observador y fiel intérprete del corro, el juego y las canciones infantiles, puesto que su máximo anhelo siempre ha sido no dejar de ser niño. Premio Nacional de Poesía 1983, premio Príncipe de Asturias.

Estudios sobre los exiliados españoles

Libro Estudios sobre los exiliados españoles

Esta obra reúne textos escritos por Andrés Lira sobre el exilio español y los maestros de ese exilio, como: José Medina Echavarría, José Miranda, Ramón Iglesia, Juan Antonio Ortega y Medina, Eugenio Ímaz y José Gaos, quienes han formado parte tanto de la Universidad Nacional Autónoma de México como de El Colegio de México.

Escapa de la carrera de la rata

Libro Escapa de la carrera de la rata

Libro para toda la familia en el que Robert Kiyosaki explica la importancia de aprender sobre temas de finanzas personales. Del autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales y bestseller de The New York Times por más de seis años. Con Escapa de la carrera de la Rata aprende la manera en que funciona el dinero y ¡conviértete en un niño rico! Este libro representa de forma sencilla la manera en que Robert Kiyosaki aprende siendo un niño los principios financieros básicos que como adulto le dieron el éxito internacional plasmado en sus libros Padre Rico, Padre...

Lo bello y lo triste

Libro Lo bello y lo triste

Impulsado por la nostalgia, Oki Toshio, un escritor casado, decide viajar a Kioto para oír las campanas del templo en el Año Nuevo. Pero además quiere ver a Otoko, antigua amante a la que había humillado. Todavía hermosa, Otoko, ahora pintora, vive con su protegida Keiko, una joven amoral, sensual y apasionada de apenas veinte años. Y lo que comienza como un reencuentro sentimental entre el maduro Oki y la discreta Otoko se convertirá. Por voluntad de Keiko, decidida a vengar a su mentora, en un cruel drama de amor y destrucción.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas