Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

De niñas, disfraces y un soneto

Resumen del Libro

Libro De niñas, disfraces y un soneto

Seguro que has escuchado hablar de sor Juana Inés de la Cruz, pero ¿sabes cómo se convirtió en la Décima Musa? En una hacienda a la falda de los volcanes, Juana Inés vive con su entrañable abuelo, su madre y su querida hermana Josefa, rodeada de libros y siempre acompañada por su perro xoloitzcuintle. Pronto Juana Inés se enamora del maravilloso mundo que se esconde detrás de las letras y, al pie de la pintura de la virreina, escribe los más hermosos poemas. Descubre cómo fue la niñez de sor Juana Inés de la Cruz, ¡la poeta más destacada que dejó Nueva España!

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La infancia de sor Juana Inés de la Cruz

Total de páginas 56

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Otras obras de Mario Iván Martínez

Vincent, girasoles contra el mundo

Libro Vincent, girasoles contra el mundo

«Vincent quiso exorcizar el dolor a través de su arte; la pintura fue el impulso vital que le garantizó la redención.» Hoy en día, Vincent van Gogh es uno de los artistas más admirados y celebrados del mundo. Su nombre evoca pasión, originalidad, genio y, también, una obra valorada en precios exorbitantes. Sin embargo, durante su vida no conoció el éxito y quizá tampoco el amor, a no ser el de su hermano Theo. Este libro explora y recrea este fascinante mito moderno. Vincent, girasoles contra el mundo es una obra doble de Mario Iván Martínez, pues reúne, en un mismo volumen,...

Más libros de la temática Juvenil No Ficción

Matemáticas en el cinturón de asteroides (Math in the Asteroid Belt)

Libro Matemáticas en el cinturón de asteroides (Math in the Asteroid Belt)

The asteroid belt between Mars and Jupiter is an intriguing area of our solar system. Scientists have counted over 670,000 known asteroids there, but there could be millions more not yet found. Readers will discover much more about the asteroid belt in this highinterest book, which blends science and math. They'll read about several topics, such as space missions to the asteroid belt and the difference between an asteroid and a planet, and solve associated math problems-just like actual space scientists do!

¡Buenas noches, monstruos!

Libro ¡Buenas noches, monstruos!

Cuando llega la hora de dormir, ¡los monstruos tienen miedo! Y todos quieren meterse en la cama de Joaquín. Pero Joaquín está muy incómodo y no puede dormir con tanto monstruo miedoso en su cama.

Soy luna 4 - En busca de los sueños

Libro Soy luna 4 - En busca de los sueños

Luna deberá prepararse para la Competencia Intercontinental de Patinaje junto con sus amigos del Jam & Roller. Pero, para cumplir sus sueños, tendrá que resolver problemas escolares, sentimientos complicados y algunos malos entendidos... Luna está más confundida que nunca, dividida entre la escuela y la pista, entre Simón y Matteo. ¿Logrará escuchar a su corazón, pasar el año y triunfar en la competencia?

El nudo

Libro El nudo

Una historia sobre guerreros del pasado a los pies de una montaña. La segunda muestra a unos alpinistas del presente tratando de coronarla y, en la cima, alguien misterioso... La pieza que une ambas historias, las páginas centrales de esta obra, las escribirá el lector; solo él tiene la clave. Una estupenda manera de incentivar la creatividad y la imaginación.

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas