Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

¡hasta La Vista Muchachos!

Resumen del Libro

Libro ¡hasta La Vista Muchachos!

En esta pequeña antología de historias inéditas, caminamos mirando a nuestro alrededor, como marineros en busca de horizontes seguros, límites conocidos o imaginados, pero difíciles de encontrar. Por otro lado, aunque con un tema familiar - la novela de formación - todas las historias se cuentan desde confines diferentes y únicos, tales como las voces individuales, el estilo, las historias, aquí presentes. ¡Hasta la Vista Muchachos! baraja las cartas, invirtiendo el concepto de antología, proponiendo historias contemporáneas, de jóvenes escritores - estudiantes de la Universidad de Padua - recopiladas en una sola narración, con la intención de cambiar el atendo a la juventud.

Ficha del Libro

Total de páginas 122

Autor:

  • Sandro La Gaccia

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.6

100 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Ficción

Breve Historia de un Reino Interior

Libro Breve Historia de un Reino Interior

A manera de pequeñas historias y anecdotarios de singulares personajes interconectados por la búsqueda, Breve Historia de un Reino Interior atrae al lector a explorar su propio mundo donde cada personaje revela los cuestionamientos, respuestas, revelaciones, luchas, derrotas y victorias que enfrenta aquel que tiene hambre de plenitud y libertad. ¿Qué necesitas para despertar? Es una aventura en el sendero de la individuación, del conflicto e integración de los opuestos complementarios, en el que no hay más enemigos que uno mismo y nuestra resistencia al cambio.

El ancho mundo

Libro El ancho mundo

Beirut, París, Saigón, 1948. Una trepidante saga familiar llena de secretos, peripecias, aventuras amorosas, turbios negocios y crímenes. El ancho mundo narra las aventuras, desventuras, peripecias y secretos de los Pelletier, una familia propietaria de una fábrica de jabones en Beirut, ciudad bajo influencia francesa, con la Guerra de Indochina y el París de la posguerra y la reconstrucción como telón de fondo. Y todo con un toque de exotismo y varios asesinatos. Lemaitre nos cuenta tres historias de amor, dos procesiones, la historia de Buda y Confucio, las peripecias de un...

Turno de noche

Libro Turno de noche

En la oscuridad de la noche es cuando surgen estas historias de amor y misterio... La voz suave, potente y acariciadora de la atractiva locutora de radio Cilla O'Roarke tenía fascinada a media ciudad de Denver, pero lo que realmente enamoró al detective Boyd Fletcher fue descubrir que, detrás de su fachada de seguridad y éxito, se escondía una joven vulnerable y muy asustada por las amenazas que recibía cada noche de uno de sus oyentes. Lo cierto era que cualquier cosa podía pasar en el turno de noche.

La voz empedrada

Libro La voz empedrada

Mireia Opaca, directora de un taller de escritura creativa, escribe una novela negra que gana un premio literario. En ella la protagonista es una asesina en serie que mata a funcionarios públicos y a altos cargos de la iglesia por fomentar la misoginia. La obra es muy polémica porque se ha basado en personas reales. Y cuando Mireia comienza su taller intensivo de verano, empiezan a ocurrir una serie de asesinatos. Alguien está matando a las personas que Mireia ha denunciado en su novela. Los medios de comunicación no paran de hablar de su obra y el taller de escritura se le ha llenado de...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas