Benjamin Franklin

Liceo del Libro y Novela moderna y clásica

Guía de supervivencia

Resumen del Libro

Libro Guía de supervivencia

¿Sabrías qué hacer si llegará un desastre inesperado? Saber cómo estar preparado y qué esperar cuando el peligro es inminente, es vital para aumentar las probabilidades de sobrevivir a cualquier situación inesperada. Es imposible saber qué resultado esperar al enfrenta a un desastre que pone en peligro la vida. ★★Esto es lo que aprenderás★★ Descubre cuáles son los principios clave de preparación que tendrán un gran impacto en tus capacidades de supervivencia Todo sobre la preparación y el almacenamiento de alimentos y agua a largo plazo Aprende cómo esperar lo inesperado y estar preparado para cualquier tipo de desastre que altere la vida. Herramientas cruciales que todo sobreviviente debe tener en su arsenal. ¡Todo esto y mucho más! No se requiere ninguna habilidad o conocimiento previo. Las estrategias y métodos incluidos en esta guía pueden ayudar a personas de todas las edades a mejorar sus posibilidades de supervivencia ante situaciones de alto peligro. Al igual que cualquier otra habilidad, aprender a estar preparado y a reaccionar en situaciones de riesgo se puede aprender y dominar con la orientación y la acción adecuadas. ¡Depende de ti tomar el primer paso! Aumenta las probabilidades. Sobrevive a cualquier situación. Toma el control.

Ficha del Libro

Titulo Alternativo : La guía máxima de cómo sobrevivir todo tipo de peligros inesperados, desastres naturales y situaciones peligrosas. Incluye habilidades esenciales para la selva, bosque, desierto

Total de páginas 162

Autor:

  • Williams Zach

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

Valoración

Popular

3.2

66 Valoraciones Totales


Más libros de la temática Naturaleza

En busca del origen perdido

Libro En busca del origen perdido

¿De dónde venimos? Para responder esta pregunta, la Tierra nos permite algo muy curioso que consiste en ir rascando poco a poco hasta hallar restos fosilizados de organismos que nos dan información muy precisa sobre qué, incluso quién, había ahí. En busca del origen perdido nos propone un trepidante viaje al origen de la vida en la Tierra en el que descubriremos de dónde venimos, cómo la madre naturaleza ha ido jugando sus cartas para llevarnos a lo que somos hoy e incluso información clave para interpretar hacia dónde vamos... ¿Volveremos a vivir una gran extinción?

La vida en los desiertos mexicanos

Libro La vida en los desiertos mexicanos

Esta obra habla sobre los aspectos hist ricos, demogr ficos, biol gicos y clim ticos de los desiertos de Chihuahua y Sonora; desde su formaci n geol gica hasta sus primeros habitantes humanos, as como su flora y fauna actuales. Tambi n toca el tema del comercio clandestino de cact ceas y animales propios del desierto y la manera en que esto afecta la fr gil biodiversidad de los ecosistemas.

Los mamíferos

Libro Los mamíferos

Con esta guía podremos conocer mejor los mamíferos, descubrir dónde viven, de qué se alimentan, cómo son los rastros que dejan, qué estrategias de caza o huida adoptan, y un sinfín de características sorprendentes de los animales salvajes.

El ecologismo de los pobres

Libro El ecologismo de los pobres

El ecologismo de los pobres tiene la intención explícita de contribuir a consolidar dos áreas de estudio recientes, la ecología política y la economía ecológica, al tiempo que analiza las relaciones entre ambas. El libro analiza diversas manifestaciones del creciente 'movimiento por la justicia ecológica', así como el 'ecologismo popular' y el 'ecologismo de los pobres', que en las próximas décadas se convertirán en fuerzas motrices para lograr una sociedad ecológicamente sostenible. El autor estudia detalladamente muchos conflictos ecológicos a lo largo de la historia y...

Novedades Literarias



Últimas Búsquedas